Montoya pierde los papeles (y se amotina) en directo contra 'Supervivientes': "Yo no sirvo para esto"
El rostro de 'La isla de las tentaciones' ha protagonizado uno de los momentos más tensos de toda la edición
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F815%2F11b%2F1f3%2F81511b1f3cd392e65938d3bea32bcb5e.jpg)
Jorge Javier Vázquez tuvo que paralizar unas imágenes que se estaban mostrando en ese momento en directo a la audiencia de Supervivientes 2025. El motivo estaba sobradamente justificado, ante un ataque de ira de José Carlos Montoya, amenazando incluso con abandonar de inmediato el concurso.
Un nuevo roce entre Anita Wiliams y Montoya ha desatado una polémica que casi termina con otra baja definitiva en Honduras. El programa de Telecinco quiso repasar este contratiempo con ellos en la Palapa, pero la tensión generada por las opiniones afiladas de Laura Cuevas, que reveló un beso que se dio la pareja a escondidas, hizo saltar por los aires al sevillano.
"O me separan o me voy a mi casa. ¡Yo no estoy para esto!"
Al concursante no le estaba resultando cómodo el "chismorreo" y que vuelva a sacarse su historia de desamor en el reality, otra gala más. Sin embargo, lo que le hizo irritar fue la actitud de su exnovia, promoviendo el acercamiento que han tenido en los Cayos Cochinos e insistiendo en la dureza y frialdad que le muestra para volver a retomar su relación.
Montoya aprovechó una pausa en el set de grabación, mientras los telespectadores atendían a las imágenes de lo sucedido estos días, cuando decidió levantarse de muy mala manera y abandonar la Palapa a gritos. "¡Que me voy! Se lo digo a Jorge o a Pepita, me voy. Que yo no estoy para esto. O me separan o me voy a mi casa", chillaba indignado a los miembros del espacio televisivo detrás de las cámaras.
Montoya estalla y sale de la palapa 💥
— Telecinco (@telecincoes) March 27, 2025
🏝️ #SVGala4
🔵 https://t.co/fR6iCIDK6m pic.twitter.com/ckGW4VuIZv
"Que me dejen solo, que yo he venido aquí a curarme. ¡Esto no es necesario! ¡Me voy de aquí y que se queden los chismosos! ¡Yo no sirvo para esto! No hago ni una prueba más aquí. Porque esto sufriendo a costa de inventarse cosas. ¡Se acabó!", continuó expresando, totalmente fuera de sus cabales, y subrayando el gran peso que le supone convivir con Anita en Honduras.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fcb7%2F6f6%2Fc31%2Fcb76f6c316dc0b72bc66c2140171d314.jpg)
El presentador tuvo que conectar inmediatamente con los concursantes, que vieron como su compañero salió corriendo y furioso, rompiendo las plantas que encontraba a su paso y gritando. Tuvieron que pasar varios minutos y un corte publicitario para calmar al exparticipante de La isla de las tentaciones 8 y que pudiera reincorporarse a la emisión.
Jorge Javier Vázquez tuvo que paralizar unas imágenes que se estaban mostrando en ese momento en directo a la audiencia de Supervivientes 2025. El motivo estaba sobradamente justificado, ante un ataque de ira de José Carlos Montoya, amenazando incluso con abandonar de inmediato el concurso.