Lo de Koldo en 'Supervivientes': ¿qué ha hecho y por qué está este concursante en boca de todos?
El donostiarra fue uno de los primeros salvados de la épica lista de nominados del 'reality' de Telecinco
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fd19%2Feed%2F8be%2Fd19eed8be0484e6cac596537f28ccea6.jpg)
Tiene 66 años de edad, pero Koldo Royo está siendo el azote de toda la isla de Supervivientes 2025. El chef vasco se ha ganado toda la atención de los telespectadores, a pesar de ser al que apuntan sus compañeros para tirarlo de la aventura.
Durante varias emisiones seguidas, en redes sociales está siendo tendencia leer "lo de Koldo". Fue el primer salvado de una larga lista de once nominados, la ocasión en la que más participantes han estado expuestos a la expulsión de toda la historia del formato que ahora produce Cuarzo TV.
Su prueba ha sido nuevamente una de las más comentadas de toda la gala
La razón parece estar cristalina: su manera de concursar. Pese a los años de edad y de estar actualmente librando una tenaz batalla contra el cáncer de próstata, el chef donostiarra no cesa en su empeño de esforzarse como el que más en las tareas más complejas de la experiencia en Honduras.
No solo es el primero en proponerse trasnochar para vigilar el fuego de su equipo, sino que planta cara a las imponentes tormentas sobre los Cayos Cochinos para poner a salvo a sus compañeros y sus pertenencias más valoradas. Pesca, busca alimentos por la playa y realiza todo tipo de actividades manteniendo un denominador común: la sonrisa.
Koldo consigue su saco 👏
— Supervivientes (@Supervivientes) March 25, 2025
🏝️ #TierraDeNadie3
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/t1mNHMxzpS
Es el detalle en el que no pocos fieles seguidores del concurso de Telecinco ponen el foco en cada gala o resumen diario. La fortaleza del vasco ha sido aún más palpable durante varias de las pruebas ejecutadas en directo: Koldo volvía a ser lo más comentado del momento, tras recorrer un engorroso circuito entre mar y arena, para después darlo todo en un tirachinas humano a cambio de la mejor y mayor recompensa, o encaramarse durante largos minutos a un mástil a cambio de comida.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F8cd%2F2c0%2F39f%2F8cd2c039fa03af5cf12517dc4de0f8bb.jpg)
De ser uno de los más desconocidos de esta hornada de celebridades, el cocinero sexagenario ha logrado meterse en el bolsillo a un abultado porcentaje de la audiencia. No solo logra ser uno de los más votados para continuar en la aventura de Honduras, sino que parte desde hace semanas como uno de los grandes favoritos para liderar el concurso, ante pesos pesados como Montoya, Anita, Pelayo o Borja, concursantes a los que les dobla la edad.
Tiene 66 años de edad, pero Koldo Royo está siendo el azote de toda la isla de Supervivientes 2025. El chef vasco se ha ganado toda la atención de los telespectadores, a pesar de ser al que apuntan sus compañeros para tirarlo de la aventura.