Pelayo irrumpe llorando en 'Supervivientes', tras el épico castigo grupal por estafar al equipo
Sandra Barneda conectó con la playa de juegos para darle paso a Laura Madrueño, pero la presentadora tuvo que parar para abrazar y calmar al estilista
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ffba%2Fcae%2F4d3%2Ffbacae4d3a7c3ed516109bbc943ab560.jpg)
El equipo de Pelayo Díaz ha sido el protagonista del primer gran castigo de la historia de Supervivientes 2025. Aunque tuvieron la posibilidad de señalar al verdadero culpable del robo del mechero, todos decidieron exponerse a la palestra para la expulsión.
Playa Furia intentó tomar el pelo a la organización del programa de Telecinco. Hicieron creer que consiguieron hacer fuego, tras una gran tormenta, pero, realmente, todo fue posible gracias a un mechero que adquirieron de manera sospechosa y nada legal. Un total atentado contra la esencia de este formato y que pagaron saliendo todos nominados.
Uno de los miembros de Playa Furia reconoce seguir sintiéndose avergonzados
Ya pidieron perdón durante la gala en directo con Jorge Javier Vázquez, pero, a juzgar por las imágenes que ha mostrado Sandra Barneda en el debate, siguen muy afectados por lo que hicieron. Un sentimiento que se pudo comprobar a toda pantalla, tras una inesperada irrupción de Pelayo, llorando a lágrima viva.
"Lo primero que le he dicho a Laura es que nos perdonara, porque nos seguimos sintiendo fatal. Estamos agotados", atinó a decir el estilista, después de que Laura Madrueño tuviese que paralizar la conexión con el plató y los telespectadores, para abrazarlo por cómo estaba.
Imposible no emocionarse con Pelayo 🥺❤️
— Supervivientes (@Supervivientes) March 23, 2025
🏝 #ConexiónHonduras3
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/hAS0VmPy3K
"Agradezco la profesionalidad de todos, de cómo nos están tratando. La otra playa. Es emoción, no tristeza. Es emoción por el equipazo en todos los sentidos", apuntó el exaspirante de MasterChef Celebrity 9, envuelto en llanto y reconociendo otra vez su error por haber mentido a todo el equipo y al público fiel de este reality show.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F8cd%2F2c0%2F39f%2F8cd2c039fa03af5cf12517dc4de0f8bb.jpg)
La presentadora agradeció de vuelta sus palabras y la penitencia de todo el grupo por haber cruzado uno de los límites más serios del programa. Un sentimiento que se incrementó segundos más tarde, después de que conocieran el objetivo del juego de recompensa de la noche: por primera vez en la edición, han jugado por comida, después de semanas sin tener fuego en una de las playas.
El equipo de Pelayo Díaz ha sido el protagonista del primer gran castigo de la historia de Supervivientes 2025. Aunque tuvieron la posibilidad de señalar al verdadero culpable del robo del mechero, todos decidieron exponerse a la palestra para la expulsión.