"Puede que sea injusto": Juan del Val paraliza 'El desafío' con una decisión que destrona al ganador legítimo
A pesar de que Gotzon Mantuliz tenía todas las papeletas para ganar la última gala del concurso, el juez Juan del Val le dio un giro radical a las puntuaciones
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fcf4%2F485%2F9ec%2Fcf44859ec8e9cb4268bb984ea364f1f2.jpg)
Anoche, Genoveva Casanova sorprendió en El desafío con un número acrobático inspirado en las diferentes posturas del yoga. Lo cierto es que el paso de la modelo mexicana por el concurso de Antena 3 no ha sido extraordinario. Casanova no ha recibido las mejores puntuaciones y se había convertido en la única concursante que no había ganado ninguna gala esta temporada.
Sin embargo, en la última gala antes de la gran final, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo acabó con esta mala racha. Con el apoyo de dos acróbatas, la mexicana realizó una compleja danza llena de acrobacias. Tras lesionarse la zona abdominal hace unas semanas, Genoveva Casanova tuvo que fortalecer este músculo para poder superar su reto en El desafío.
Aun así, la modelo afrontó esta prueba con entusiasmo: "Tenía muchas ganas de hacer algo así, es todo un reto. Quiero disfrutar y hacer al público disfrutar", aseguró Casanova. Finalmente, la mexicana se dejó la piel en su desafío y recibió la ovación de todos los presentes: "Ha sido un número verdaderamente emocionante. Esta noche te mereces ganar la gala", le dijo Juan del Val a Genoveva Casanova.
El resto del jurado también valoró muy positivamente el trabajo realizado por la mexicana y aplaudieron su capacidad para realizar este desafío tras su lesión en el abdomen. Genoveva Casanova se emocionó enormemente con las bonitas palabras de los jueces y aseguró que El desafío le ha cambiado la vida.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fe96%2F432%2Fbbf%2Fe96432bbfbced0a25c8e5f2ecb2c3c10.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fe96%2F432%2Fbbf%2Fe96432bbfbced0a25c8e5f2ecb2c3c10.jpg)
Finalmente, Casanova y Gotzon Mantuliz se convirtieron en los concursantes mejores puntuados de esta última gala. Sin embargo, antes de conocer cuál de los dos participantes se convertía en el ganador, Juan del Val paralizó la emisión para utilizar su botón de la injusticia a favor de la mexicana: "Es posible que haga justicia e injusticia a la vez, pero me gustaría contribuir a que Genoveva Casanova ganase una gala", explicó el juez, que le otorgo así 5 puntos más a la modelo.
Gracias a este movimiento, Genoveva Casanova se convirtió en la ganadora de la última gala de El desafío, imponiéndose al histórico logro de Gotzon Mantuliz, que hubiese ganado si no llega a ser por los 5 puntos extra de la modelo. La mexicana volvió a emocionarse y donó el dinero de su tarjeta a una ONG española que coopera en Calcuta (India).
Anoche, Genoveva Casanova sorprendió en El desafío con un número acrobático inspirado en las diferentes posturas del yoga. Lo cierto es que el paso de la modelo mexicana por el concurso de Antena 3 no ha sido extraordinario. Casanova no ha recibido las mejores puntuaciones y se había convertido en la única concursante que no había ganado ninguna gala esta temporada.