Terelu Campos no abandona 'Supervivientes': las mágicas palabras de Jorge Javier que logran detenerla
La participante en pruebas ha vuelto a amenazar con regresar a España, tras una intensa nueva tormenta que asoló hasta el fuego de una de las playas
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F412%2F955%2F011%2F412955011a1014739477a24a4ccb0ab4.jpg)
"Quiero activar el protocolo de abandono. Ya no puedo más", transmitió Terelu Campos a la dirección de Supervivientes 2025. Algo que ha verbalizado por segunda vez, a tan solo una sola semana de cumplir la misión de superar a su hermana en la isla.
Otra tromba de agua en Honduras motivó a la hija de María Teresa Campos para tirar la toalla definitivamente. Tras meditarlo en solitario y junto a algunos de sus compañeros, la colaboradora de De Viernes decidía que ya no podía más y que quería poner rumbo a España, tras dos semanas como concursante en pruebas.
Jorge Javier consigue que Terelu decida si irse o quedarse, el domingo en el debate
"Mi mente está fuerte, pero mi cuerpo está hecho añicos y me dice que mi cuerpo ya no puede más", le confesó al presentador, durante una conexión exclusivamente para ella desde la pasarela del hotel. "Si esto a mí me pilla antes de los tsunamis de mi vida, habría sido diferente. Aun así, estoy contenta conmigo misma", apuntó.
Unas palabras que hacían pensar que ya no iba a volver a intentarlo. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez quiso insistirle, tirando de sentimientos: "Terelu, yo no quiero que te vayas. Ni yo ni mucha gente". Justo en este momento, los espectadores presentes en el plató corearon su nombre y gritaron que no se fuese de Honduras.
.@jjaviervazquez, a Terelu: "Si vieras la cara de orgullo de tu hija"
— Supervivientes (@Supervivientes) March 20, 2025
🏝️ #SVGala3
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/nbvbTTcUvy
La malagueña no pudo sujetar las lágrimas al verse respaldada por el público y no pudo ni responderle. Oportunidad que aprovechó el también conductor de El diario de Jorge para lanzarle unas mágicas palabras que le aclararon las ideas: "Si vieras la cara de orgullo que se le queda a tu hija, cuando ve a la gente corear tu nombre, al menos, conseguiríamos que pienses lo que vas a decidir". "Bueno, dame un poco de tiempo", reaccionó al instante.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fa08%2F223%2Fa61%2Fa08223a612126a3b9f2b7fc6595a3c3f.jpg)
La fuerza definitiva la consiguió realmente su hija Alejandra Rubio desde Madrid. El programa conectó dos veces de manera extraordinaria con la Palapa para que le transmitiera un mensaje de ánimo y una última súplica para que cumpla la misión de superar a Carmen Borrego en la isla de Telecinco. Casi al término de la gala, el presentador le pidió, por falta de tiempo, que aplazase su decisión, al menos, hasta el domingo, durante el debate con Sandra Barneda. Y aceptó.
"Quiero activar el protocolo de abandono. Ya no puedo más", transmitió Terelu Campos a la dirección de Supervivientes 2025. Algo que ha verbalizado por segunda vez, a tan solo una sola semana de cumplir la misión de superar a su hermana en la isla.