"Pago un precio por vivir": la dura (e inesperada) confesión de Terelu Campos en 'Supervivientes'
Las palabras de la colaboradora de Telecinco pillaron completamente por sorpresa a Jorge Javier Vázquez y a su propia hija, presente en el plató
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fa08%2F223%2Fa61%2Fa08223a612126a3b9f2b7fc6595a3c3f.jpg)
Después de activar por segunda vez el protocolo de abandono, finalmente Terelu Campos decide continuar unos días más en Supervivientes 2025. Mientras lo decidía, la colaboradora protagonizó en directo uno de los momentos más imponentes por su férreo testimonio jamás contado.
El programa le brindó el privilegio de hablar con su hija Alejandra Rubio por dos veces para convencerla de que se quedara. "Te prometo que estoy haciendo todo lo posible, pero me gustaría que alguien se pusiera en mi cuerpo tan solo cinco minutos para que se me entendiera", le respondió ella desde la Palapa.
"Estoy ocultando un deterioro interior importante. Muchísima gente no lo sabe"
"Se me ve así y parece que todo está bien, pero si pudiera trasladaros lo que siento en mi cuerpo, seguro que me entenderíais mucho", continuó diciendo, despertando en Jorge Javier Vázquez la curiosidad. "Por lo que me ha ocurrido en la vida, llevo muchos años con una fortísima medicación", desveló ante las cámaras.
"Eso hace que mi organismo esté muy débil, sobre todo los huesos y la movilidad, como si fuese un bate de beisbol con el que se me apalea. Vivo así en la comodidad de una casa común, pero dormir en la arena hace que me duela todo y tampoco puedo jugar con lo que me ha costado tanto conseguir conmigo misma", expresó, sin poder esconder más las lágrimas.
Terelu, tras activar el protocolo de abandono: "Estoy haciendo todo lo posible"
— Telecinco (@telecincoes) March 21, 2025
🏝️ #SVGala3
🔵 https://t.co/fR6iCIEhVU pic.twitter.com/8sR5D2GuFL
"Los dolores son míos y de nadie más. Siempre he intentado aparentar que no sufría, porque detesto hacer sufrir a los míos y odio la pena y compasión. Estoy viva y es lo más importante. Y eso me ha permitido poder llegar hasta aquí y vivir la experiencia hasta este momento", destapó, dejando al presentador y a su propia hija sin palabras.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F412%2F955%2F011%2F412955011a1014739477a24a4ccb0ab4.jpg)
Fue entonces cuando Terelu quiso admitir que lo estaba verbalizando por primera vez: "Estoy ocultando un deterioro interior muy importante. Me supero cada día de mi vida. Muchísima gente no lo sabe. Salgo a trabajar y divertirme, pero cuando vuelvo a casa estoy molida. Pago un precio por vivir, por ser como los demás, aunque por dentro no lo soy y por eso, todos los días para mí es una superación. Esto para mí ha sido multiplicado por diez".
Después de activar por segunda vez el protocolo de abandono, finalmente Terelu Campos decide continuar unos días más en Supervivientes 2025. Mientras lo decidía, la colaboradora protagonizó en directo uno de los momentos más imponentes por su férreo testimonio jamás contado.