Es noticia
Gravísima infracción en 'Supervivientes': la dirección aplica mano dura contra el equipo de Montoya
  1. Televisión
  2. Programas TV
"INTOLERABLE"

Gravísima infracción en 'Supervivientes': la dirección aplica mano dura contra el equipo de Montoya

Jorge Javier Vázquez leyó la cartilla a los integrantes de Playa Furia, después de incumplir una de las normas más estrictas del concurso

Foto: Montoya y Gala, en 'Supervivientes 2025'. (Mediaset)
Montoya y Gala, en 'Supervivientes 2025'. (Mediaset)

Nunca antes en la historia de Supervivientes 2025 los concursantes se habían atrevido a tanto. No solo burlaron a los inspectores del equipo del programa para robarles, sino que intentaron engañarlos de la peor manera posible.

Otra borrasca ha asolado los Cayos Cochinos. Justo la noche en la que los dos grupos de celebridades lograron ganarse el fuego en una prueba especial de recompensa. Sin embargo, mientras que los de Calma pudieron salvarlo de las fuertes rachas de viento y lluvia, los de Furia se dieron por vencidos y asumieron que volvían a no tener lumbre.

Le robaron el mechero a un cámara y simularon que habían creado fuego por ellos mismos

Su indignación los llevó, primero, a sobrepasar una línea roja: acudir deliberadamente a la caseta de los inspectores para suplicar ayuda por el temporal, además de para afearles el gesto "inhumano" con ellos. Tras una breve reprimenda del equipo por haberse atrevido a pisar terreno prohibido, algunos de ellos decidieron cruzar todos los límites. Algo que Laura Madrueño tachó como "intolerable" y algo que atenta contra el espíritu de supervivencia y transparencia del formato.

Por arte de magia, y tras la manta de agua caída sobre Honduras, los concursantes de Furia volvían a tener fuego en una sartén. Todo fue fruto de un mechero con el que, a escondidas, y tras obtenerlo de manera sospechosa, festejaron ante las cámaras que habían conseguido llama en la isla. "¡Tenemos fuego! ¡Fuego!", gritaban, mientras Montoya escenificaba como lo habían hecho, supuestamente.

placeholder Playa Furia y Jorge Javier, en 'Supervivientes 2025'. (Mediaset)
Playa Furia y Jorge Javier, en 'Supervivientes 2025'. (Mediaset)

Avergonzados, el grupo de Montoya, Carmen Alcayde, Pelayo, Gala, Nieves, Rosario, Joshua, Damián, Almácor y Ángela Ponce no les quedó más remedio que confesar y pedir perdón, tanto a la dirección, como a los telespectadores. Sin embargo, la clemencia no fue posible, ya que esta grave falta de respeto a los profesionales del reality de Telecinco, a los que, además, robaron, no les salvó de un severo castigo.

Foto: Terelu Campos y Jorge Javier, en 'Supervivientes 2025'. (Mediaset)

"Habéis incumplido las normas y hecho trampa. Habéis contravenido el espíritu de Supervivientes y habéis intentado engañar al equipo y a los telespectadores. Esto tiene consecuencias, pero dependerá de vosotros que sean de una manera o de otra. Si la persona que cogió el mechero confiesa, solo estará nominada esa persona. Si esto no sucede, estaréis todos nominados", comunicó Jorge Javier Vázquez a los de Playa Furia. Finalmente, decidieron que todo el grupo fuese a la palestra.

Nunca antes en la historia de Supervivientes 2025 los concursantes se habían atrevido a tanto. No solo burlaron a los inspectores del equipo del programa para robarles, sino que intentaron engañarlos de la peor manera posible.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda