"Os vais a la calle": Sthefany y Mayeli no dan tregua en 'El debate de las tentaciones' y hartan a Sandra Barneda
La novia de Tadeo y la tentadora con la que se dejó llevar se odian de manera irreconciliable
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F69d%2F441%2Fd9a%2F69d441d9a102f08df6ac6c412c42559b.jpg)
Nadie esperaba que la última emisión de El debate de las tentaciones fuese un mar de calma. De hecho, ha sido todo lo contrario: un océano tormentoso repleto de discusiones, reproches, faltas de respeto, insultos y desprecios. Y, ¿quién ha sido el máximo responsable? Indiscutiblemente, Sthefany y Mayeli.
La relación entre estas dos jóvenes es insalvable a consecuencia de sus roles antagónicos en La isla de las tentaciones. Sthefany llegó a República Dominicana de la mano de Tadeo, su novio (y ahora futuro marido), que se fue a Villa Montaña y conoció a Mayeli, la tentadora que poco a poco conquistó su corazón hasta que este acabó dejándose llevar con ella cruzando todos los límites.
Por supuesto, todos los encuentros entre ambas (como el de las hogueras mixtas o el del reencuentro que se graba tres meses después de las hogueras finales) han estado gobernados por el enfrentamiento, y no precisamente en un tono amable y respetuoso, sino como una completa batalla campal. El debate de las tentaciones no iba a ser la excepción.
Los creativos insultos de Sthefany: "Estropajo", "chihuahua" o "más guarra que una mano"
De hecho, Sandra Barneda, presentadora y moderadora del formato de Telecinco, ya ha tenido que castigar a Sthefany en una ocasión por sus reiteradas faltas de respeto e incluso con sanción ha sido incapaz de lograr la paz. Por ello, incluso le ha preguntado por su incapacidad para relajarse: "Quiero que nos expliques por qué tienes todavía esto con Mayeli". "No la soporto, no sé si se nota", se ha limitado a contestar con mucha gracia y despreocupación.
Pocos segundos después, estaban enzarzadas de nuevo. Mientras que Sthefany atacaba a Mayeli refiriéndose a ella como "chihuahua", "estropajo", "koala", "más guarra que una mano" o "cerda", esta también le propinaba desprecios como "envidiosa" o "fea". En un primer aviso, Barneda ha tratado de frenar su actitud: "Os voy a tener que separar. Mal ejemplo estáis dando esta noche".
Incluso ha destapado que Sathefany, la más vehemente de las dos, le habría prometido que iba a intentar controlarse, pero no ha sido así. Finalmente, la presentadora ha tenido que hacerlas callar con un contundente alarido en forma de ultimátum: "Al siguiente insulto os vais a la calle las dos". El plató se ha deshecho en aplausos, harto de no ser capaz de comprender lo que ambas trataban de decirse.
El plató está 🔥🔥🔥
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) March 19, 2025
🍎 #TentacionesDBTFinal2
🔵 https://t.co/aRYuaXgJKU pic.twitter.com/ZvqMw9tjth
Lo cierto es que no han logrado entenderse, pero al menos la insistencia de Barneda ha logrado que dejen de insultarse por unos no demasiado extensos instantes. Posteriormente, Mayeli ha tenido que enfrentarse también a un cara a cara con Álvaro, con quien ha roto después una breve relación. Mientras, Sthefany ha culminado la noche por todo lo alto con la proposición de matrimonio en directo por parte de Tadeo.
Nadie esperaba que la última emisión de El debate de las tentaciones fuese un mar de calma. De hecho, ha sido todo lo contrario: un océano tormentoso repleto de discusiones, reproches, faltas de respeto, insultos y desprecios. Y, ¿quién ha sido el máximo responsable? Indiscutiblemente, Sthefany y Mayeli.