Impensable: la manifiesta (y silenciosa) finalidad de Terelu Campos en 'Supervivientes 2025'
La participante en pruebas ha protagonizado la primera Palapa extraordinaria con todos sus compañeros de isla
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F2a3%2F5cb%2F2c4%2F2a35cb2c4db0f7d3fdc6063b3b19381f.jpg)
El futuro de Terelu Campos en Supervivientes 2025 todavía está en el aire. Su llegada a la isla ha supuesto una novedad en todas las ediciones, aunque a juzgar por las declaraciones de sus compañeros, su finalidad ha terminado siendo otra más allá que la de concursar en pruebas.
La estancia de la colaboradora de De Viernes en Honduras depende de su fortaleza y de sus ganas de seguir devorando la experiencia. Tiene que superar la marca máxima de días en la isla que consiguió Carmen Borrego hace un año, y ya lleva la mitad, hasta las 21 jornadas que aguantó su hermana.
"Es maravillosa. La compañía de Terelu es superagradable y un apoyo"
Claro que, esta es la misión oficial que justifica su participación en el reality show de Telecinco. Además, es la primera vez que el formato ficha a una celebridad bajo inmunidad determinada, para poner a prueba sus capacidades físicas y psicológicas y así poder valorar si merece o no convertirse en concursante de todo derecho.
La otra finalidad silenciosa de la hija de María Teresa Campos se ha puesto de manifiesto durante la gala de Carlos Sobera, en directo. "Terelu es muy generosa cuando habla con todo el mundo. Cada vez que hemos necesitado un hombro o una palabra de ánimo, un abrazo o una sonrisa, la ha tenido. Cada vez que la vemos aparecer nos levanta una sonrisa a todo, es una alegría y siempre tiene anécdotas e historias que nos aporta", expresó Pelayo, en nombre de todos sus compañeros.
Laura se emociona hablando de Terelu en la palapa 🥲
— Supervivientes (@Supervivientes) March 18, 2025
🏝️ #TierraDeNadie2
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/G5At1Jxj9N
Y es que, lejos de parecer un lastre o una famosa con aires altivos, la Campos es un bastón, a juzgar por sus opiniones. "Es maravillosa. La compañía de Terelu es superagradable y un apoyo para mí. Yo no quiero que se vaya por nada del mundo. M entretiene mucho con sus salseos y con su vida. Y con la comida, es muy generosa. Se quita un poquito cuando tenemos pruebas, para darnos a nosotros", quiso apuntar también Laura Cuevas, entre lágrimas.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F76e%2F35a%2Fa3e%2F76e35aa3ec56598ef5be02f3dd187b2d.jpg)
Una opinión que parece coincidir con la de Montoya, Anita y Manuel, tras varios días conviviendo con ella en Playa Misterio. Al despedirse para acudir a una Palapa extraordinaria, el trío de La isla de las tentaciones pensó que se marcharía para no volver. La reacción fue abrazarla y describir lo importante que ha sido también para ellos.
El futuro de Terelu Campos en Supervivientes 2025 todavía está en el aire. Su llegada a la isla ha supuesto una novedad en todas las ediciones, aunque a juzgar por las declaraciones de sus compañeros, su finalidad ha terminado siendo otra más allá que la de concursar en pruebas.