"Nos vamos de viaje": lectura en directo de la segunda muerte de 'Sálvame'. 8 días para el fin de 'Ni que fuéramos shhh...'
Belén Esteban ha leído entre lágrimas la esquela con la que el equipo cierra otra etapa, para iniciar otra bien distinta en las pantallas de TVE
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F299%2F377%2F884%2F299377884191c4841467b96d7c011815.jpg)
Los rostros de Ni que fuéramos Shhh... se han dirigido a los telespectadores para confirmar su cierre definitivo. Totalmente abatida, Belén Esteban, junto a algunos compañeros del programa, ha leído unas emotivas palabras que han dado paso a una cuenta atrás.
10 meses ha durado el experimento. La OSA decide echar el cierre del espacio que resucitó Sálvame, tras su abrupto final en Telecinco, y preparan su nueva incursión, esta vez en Televisión Española. "Justo en este momento activamos una cuenta atrás, importantísima para todos nosotros y para nuestra querida audiencia".
"Cuenta atrás para enterrar NQFS. El programa que ha impedido que nos enterraran a todos"
"Faltan ocho días para que suceda algo extraordinario en televisión. Una noticia que nos hará inmensamente feliz, pero que también nos dejará cierta sensación de tristeza y añoranza", narraba la popular colaboradora, aguantándose el llanto. "En 8 días acaba esta locura increíble, que nos ha mantenido vivos cuando todo era oscuro. En solo 8 días, Ni que fuéramos Shhh... se irá de viaje. Pero su espíritu nunca morirá. No vamos a volver a dejar huérfanos a los 844.000 espectadores únicos que nos ven en directo cada tarde".
"Nos vamos de viaje para embarcarnos en una nueva aventura apasionante. Si esto va a suceder es gracias a nuestros espectadores y espectadoras, y a la ingente conversación social generada durante estos meses. Gracias, muchas gracias. Toca hacer maletas de nuevo e iniciar una nueva etapa. Una nueva mudanza ilusionante y llena de esperanza, pero antes tenemos seis programas por delante. Seis días de factos y despedidas que culminarán el día 27, el último show de NQFS", siguió leyendo.
Ni Que Fuéramos Shhh se va de viaje, pero su espíritu seguirá más vivo que nunca... El 27 de marzo viviremos nuestro último programa y empezaremos una nueva aventura juntos. #NQFS19M
— LA OSA (@laosatv) March 19, 2025
⏩https://t.co/cl0qhGDhLC pic.twitter.com/6T5hH7jAfn
"Comienza la cuenta atrás para enterrar Ni que fuéramos. El programa que ha impedido que nos enterraran a todos. Queda mucho por celebrar y mucho por desvelar. Será nuestro secreto", remató con la voz quebrada, la 'princesa del pueblo', antes de emprender un viaje que dejará el hueco a Carlota Corredera y sus Tentáculos en Ten y Canal Quickie.
"Gracias por apostar por nosotros"
Tras la esquela, el equipo quiso dirigirse directamente a cámara para agradecer este casi año de trabajo. "Está claro que el jueves, 27 de marzo, acaba esta etapa. No ha sido fácil, a lo primero fue duro, pero, poco a poco, creo que entre todos nosotros, este pisito se convirtió en un pisazo. Con nuestras malas caras, nuestros días malos y nuestros días buenos. Pero creo que lo que viene es muy bueno, para ustedes y para nosotros", apuntó la propia Belén.
¿¿¿CÓMOOOO???? 💔
— TEN TV (@TENtv) March 19, 2025
¿QUÉ NOS DEJAN? #NQFS19M pic.twitter.com/7pGWEJvAkD
Kiko Matamoros también se sumó a este reconocimiento: "Quiero hablar de lo que esto ha sido y darle las gracias al que apostó por esta locura. Gracias a los compañeros que hemos estado en esta travesía y, por supuesto, al público que nos ha visto. A los telespectadores y a los 'quickers'. Espero haberos dado algunas alegrías y que la vida os haya sido un poquito más agradable".
"A mí me da mucha, mucha pena. Empezó siendo muy complicado, muy difícil, no para nosotros, sino para ellos, que era un equipazo de 500 personas, y de pronto eran 30. Nosotros hemos remado para entretener. Ahora mismo tengo un vacío, porque me lo he pasado tan bien, he disfrutado tanto y he sido tan libre, que era el programa hecho a mi medida. Gracias, sobre todo a los que nos habéis visto y habéis visto que seguimos siendo lo que éramos antes", expresó emocionando, Kiko Hernández.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fce9%2F377%2F8c4%2Fce93778c4766382b675244c691617ede.jpg)
La presentadora, María Patiño, tampoco quiso ser menos. "Estos días he estado débil, porque tengo miedo al cambio. Hacía tiempo que no había vuelto a sentir la seguridad de saber lo que somos. Tengo una sensación de no querer irme, y al mismo tiempo, una sensación de algo por lo que veníamos luchando tanto tiempo. Solo puedo decir, gracias", lanzó desde el teléfono, algo que también hicieron Lydia Lozano, Marta Riesco, y varios colaboradores de la 'quickie ronda'.
Los rostros de Ni que fuéramos Shhh... se han dirigido a los telespectadores para confirmar su cierre definitivo. Totalmente abatida, Belén Esteban, junto a algunos compañeros del programa, ha leído unas emotivas palabras que han dado paso a una cuenta atrás.