Es noticia
Manuel airea lo que ganó en 'La isla de las tentaciones' y la propuesta que tuvo que rechazar por culpa de Lucía
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECLARACIONES

Manuel airea lo que ganó en 'La isla de las tentaciones' y la propuesta que tuvo que rechazar por culpa de Lucía

El concursante de 'Supervivientes 2025' ha confesado que Lucía rechazó participar en la primera edición del exitoso formato

Foto: Manuel, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Manuel, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

Antes de partir a Supervivientes 2025, Manuel González ha querido sincerarse sobre su paso por La isla de las tentaciones en el pódcast de Batmowli. A lo largo de la extensa charla, el joven no solo destapa cómo se forjó su primera aparición en el reality show de parejas, allá por la tercera edición, sino también la pírrica cantidad económica que se llevó por su participación (frente al dineral que se ha embolsado mediante bolos tras su paso por el programa de Telecinco).

Manuel González y Lucía Sánchez saltaron a la fama por su participación en la tercera temporada del exitoso espacio de Mediaset España, pero lo cierto es que los responsables del formato pusieron el ojo en él desde el minuto cero: "Yo estaba en el gimnasio y recibo un email de Cuarzo Producciones. Era un texto muy largo en el que me explicaban un poco en qué consistía el programa. Querían que fuera como tentador de la primera edición", comienza confesando el concursante.

Fue entonces cuando les comunicó que tenía pareja, con el equipo de casting interesándose entonces por Lucía. Sin embargo, ella no veía con buenos ojos lanzarse a este reto, preocupada por la que su novio "podría liarle" allí. Una vez emitida la primera edición, con tremendo éxito en audiencias, la misma persona volvió a ponerse en contacto con Manuel, con la intención de convencerle.

No hacía falta, ya que la negativa había dependido solo de Lucía. Cuando esta estaba convencida, pese a no gustarle la televisión, los responsables del programa les emplazaron a formar parte del cast de la tercera edición, en lugar de la de la segunda, asegurándoles que sería un pelotazo. Sánchez no las tenía todas consigo, pero finalmente acabó accediendo: "Tenían razón, la tercera edición fue la más vista de todas, más incluso que la primera", subraya Manuel.

placeholder Manuel González. (Batmowli)
Manuel González. (Batmowli)

La historia de la pareja dentro del formato es de sobra conocida, con Manuel cayendo en la tentación con Fiama, motivo por el cual Lucía terminaba solicitando una hoguera de confrontación con la que poner fin al juego. Ese encuentro afectó, como es normal, al dinero que percibieron por la experiencia, como González revela ahora: "Tú fliparías, yo me fui una semana antes porque tuve una hoguera de confrontación. 760 euros cobré", revela, dejando claro que, como se ha comentado muchas veces, la remuneración por la experiencia completa no es mucho más que el salario mínimo.

Foto: Terelu, Montoya, Manuel y Anita, en 'Supervivientes 2025'. (Mediaset)

"Reventé mi relación, me expuse a España entera, por 760 euros. Lo que pasa es que yo he ganado mucho dinero gracias a La isla de las tentaciones, no te voy a mentir. Estoy superagradecido. He hecho muchísimas colaboraciones y llevo cinco años haciendo bolos", agrega en este sentido el joven, poniendo de manifiesto, una vez más, el rédito económico que sacan verdaderamente del programa: "Mi mes récord fue en diciembre de 2021, me hice 16 o 17 bolos, gané 15.000 euros en un mes, yo estaba flipando", confiesa Manuel.

A raíz de esa primera incursión en La isla de las tentaciones, Manuel González se ha convertido en un habitual en los platós de Telecinco, participando en La última tentación, GH Dúo o Supervivientes, apariciones que, a su vez, han ido incrementando su caché en los bolos, así como sus publicidades en redes sociales, principales fuentes de ingresos tras su salida del programa.

Antes de partir a Supervivientes 2025, Manuel González ha querido sincerarse sobre su paso por La isla de las tentaciones en el pódcast de Batmowli. A lo largo de la extensa charla, el joven no solo destapa cómo se forjó su primera aparición en el reality show de parejas, allá por la tercera edición, sino también la pírrica cantidad económica que se llevó por su participación (frente al dineral que se ha embolsado mediante bolos tras su paso por el programa de Telecinco).

Programas TV La isla de las tentaciones Telecinco
El redactor recomienda