Terelu Campos, en manos del servicio médico al intentar una prueba en 'Supervivientes 2025'
La hija de María Teresa Campos se tuvo que retirar nada más empezar por sentir temblor en las piernas y al borde del desmayo
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb4f%2F169%2F864%2Fb4f169864c316aa8846406a393cb7290.jpg)
Terelu Campos ha elegido un mal día para participar junto a sus compañeros en las pruebas de Supervivientes 2025. La hermana de Carmen Borrego no aguantó más de 2 minutos de tiempo en el terreno de juego, teniendo que ser atendida por los médicos.
Diez días después de aterrizar en Honduras, la concursante más famosa de esta temporada no ha colaborado en ninguna actividad grupal. Sin embargo, por voluntad propia, esta vez quiso pujar junto a los compañeros de una de las playas en la primera prueba de recompensa realizada en esta edición.
Tuvo que detener el juego a los dos minutos de empezar por un temblor en las piernas
Un día en el que el sol azotaba como nunca los Cayos Cochinos, sin una gota de viento y una sensación térmica de auténtico infarto, según apuntó Laura Madrueño. Los concursantes debían cruzar una larga pasarela de arena, a pleno sol, subidos en dos cubos que iban cambiando para alcanzar un banderín, y regresar al punto de partida.
Este reto se hizo imposible para Terelu, que tras apenas dos minutos de juego, cayó a la arena exhausta. "Sal, por favor. No te vayas a caer", le pedía la presentadora, mientras la cámara enfocaba a la participante muy agotada y con serios problemas para poder continuar con la prueba.
Terelu no puede seguir con la prueba pero recibe el aplauso del público 👏🏻
— Supervivientes (@Supervivientes) March 16, 2025
🏝 #ConexiónHonduras2
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/Ayx0w4wajj
Finalmente, Campos tuvo que retirarse de la zona de pruebas, después de que le empezasen a temblar las piernas y experimentara una sensación de mareo. "Está siendo atendida por el equipo médico. Está un poco mareada y le están dando isotónico", comunicó Madrueño a los telespectadores.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fe3f%2F8eb%2Fcb5%2Fe3f8ebcb58f7d985dfd88669f6e398ad.jpg)
La hija de María Teresa Campos salió de plano para ser atendida por el doctor y recibir cuidados para paliar su golpe de calor por el esfuerzo. Una situación que para muchos supuso un gran gesto por la concursante, viéndose implicada en el concurso, aunque para otros tantos fue la clara evidencia de que está siendo un gran lastre en el reality show de Telecinco.
Terelu Campos ha elegido un mal día para participar junto a sus compañeros en las pruebas de Supervivientes 2025. La hermana de Carmen Borrego no aguantó más de 2 minutos de tiempo en el terreno de juego, teniendo que ser atendida por los médicos.