Es noticia
Telecinco pone el broche de oro a 'La isla de las tentaciones 8' con un debate en directo y en abierto
  1. Televisión
  2. Programas TV
exclusiva

Telecinco pone el broche de oro a 'La isla de las tentaciones 8' con un debate en directo y en abierto

La cadena ofrecerá un último debate con todos los protagonistas de la edición

Foto: Sandra Barneda, presentadora del programa. (Mediaset España)
Sandra Barneda, presentadora del programa. (Mediaset España)

La isla de las tentaciones 8, el programa revelación de la temporada, que ha cosechado audiencias propias de otra época, ofrece esta noche a las 22:00 horas la segunda y última parte del especial 3 meses después, pero no será el cierre definitivo del reality show con parejas.

Tal y como ha podido saber El Confidencial en exclusiva, Mediaset lanzará este lunes un debate final con casi todos los protagonistas, en abierto en Telecinco y en directo. Cabe recordar que todos los debates de esta temporada se han emitido en MiTele Plus, la plataforma del grupo audiovisual, en su área de pago.

Presentado por Sandra Barneda, las parejas, exparejas y tentadores se verán las caras una última vez con este debate definitivo en el que no habrá filtros al ofrecerse en vivo. De esta forma, Telecinco pondrá el broche de oro a una edición histórica.

Mediaset ha confirmado que el debate irá entre el estreno de La Favorita 1922, este lunes 17. Es decir, comenzará al 22:00 horas, a las 23:00 emitirá su nueva serie y a las 00:15 continuará el programa en directo.

placeholder Fotograma del último debate emitido en MiTele Plus. (Mediaset España)
Fotograma del último debate emitido en MiTele Plus. (Mediaset España)

Confirmada la participación de Montoya, Anita y Manuela

Las siete parejas participarán en este programa, incluidos Montoya, Anita y Manuel. Aunque los tres se encuentran en Honduras concursando en Supervivientes 2025, conectarán con los estudios de Mediaset España para que puedan poner punto y final a su participación en La isla de las tentaciones y explicar por última vez todo lo que ha pasado este tiempo.

placeholder Manuel, Anita y Montoya en el especial '3 meses después'. (Mediaset España)
Manuel, Anita y Montoya en el especial '3 meses después'. (Mediaset España)

Las cifras de 'LIDLT8'

En el cómputo de sus 16 emisiones en lunes y miércoles, La Isla de las Tentaciones (16,8% y 1.586.000) se ha alzado como el programa de prime time con mejor share y más visto de la temporada. Es también el programa con mejor target comercial (24%) y con mejor registro en jóvenes de 13-24 años (37,9%), de 25-44 años (28,6%) y de 16-34 años (36,8%) de la temporada en todas las franjas.

El reality, líder destacado de su franja de emisión con 5,3 puntos de ventaja sobre la segunda opción, se sitúa como la de mejor share del formato desde la tercera edición emitida en 2021 y como la más vista desde la cuarta entrega.

El formato ha experimentado una espectacular evolución ascendente hasta batir este lunes su récord de edición y marcar sus mejores datos desde marzo de 2021 con un estratosférico 26,9% y 2.211.000. También ha acabado conquistando el liderazgo absoluto en el access prime time tanto en lunes -en sus dos últimas semanas, con récord de La Isla de las tentaciones express en su emisión del lunes (17,4% y 2.443.000)- como el pasado miércoles (16,7% y 2.103.000).

La isla de las tentaciones 8, el programa revelación de la temporada, que ha cosechado audiencias propias de otra época, ofrece esta noche a las 22:00 horas la segunda y última parte del especial 3 meses después, pero no será el cierre definitivo del reality show con parejas.

La isla de las tentaciones
El redactor recomienda