Tadeo y Sthefany dan la sorpresa en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' y hacen llorar a Sandra Barneda
A pesar de los deslices de ambos, han apostado por retomar su relación y apostar por dejar atrás todo lo ocurrido
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F7a5%2F138%2F8bb%2F7a51388bbc219ff75337b0090089aa08.jpg)
Nadie puede negar la implicación de Sandra Barneda en La isla de las tentaciones. La presentadora es profesional y firme cuando toca, también muy cercana con los participantes y comprensiva con el proceso emocional que atraviesan, como se ha podido ver en numerosas ocasiones. En esta ocasión, se ha dejado ver muy emocionada con la inesperada celebración amorosa de Tadeo y Sthafany.
Sandra Barneda ha dado lecciones y aplicado sanciones cuando ha correspondido, como es el caso de la viral evasión de las normas de Montoya cuando se coló en Villa Playa. No obstante, también ha tenido que controlar mucho y muy bien sus emociones en múltiples ocasiones por el extremo sufrimiento de algunos de los participantes, a los que cuida desde que se encarga de moderar el formato de Telecinco, como le ocurrió cuando tuvo que consolar a Andrea.
Los últimos en sacar sus lágrimas han sido Tadeo y Sthefany, dos de los jóvenes que han jugado más al límite en el concurso y cuya relación han puesto en serio peligro a consecuencia de sus respectivos deslices con los tentadores. No obstante, han dado la sorpresa en la hoguera final al apostar por reavivar la relación fuera de República Dominicana.
Tadeo recula ante Sthefany: "Siento haberte hecho daño, me he decepcionado mucho"
Cabe recordar el paso de ambos por La isla de las tentaciones, para nada tardío para haber entrado más tarde que sus compañeros a consecuencia del abandono de Alba y Gerard. En Villa Montaña, Tadeo rápidamente se fijó en Mayeli, una joven con la que acabó dándolo todo en numerosos rincones de la mansión. Finalmente, acabaron traspasando todos los límites, especialmente bajo las sábanas.
De igual modo, Sthefany tampoco tuvo reparos a la hora de vivir la experiencia. En su caso, lo dio todo con Simone, el tentador italiano al que ya conocía por una vinculación en el pasado que tuvo su origen cuando su relación con Tadeo sufría un momento de flaqueza, algo con lo que el novio se castigó con vehemencia.
Ambos fueron muy críticos con el otro en los visionados de imágenes de las hogueras, por lo que todo apuntaba a que su reencuentro representaría el principio del fin culminando en una ruptura. Nada más lejos de la realidad. Aunque inicialmente han arrancado con reproches cruzados, rápidamente han caído en la cuenta de que ambos se habían comportado del mismo modo, con una insignificante distinción tan cómica como absurda que ha aportado Sthefany: "Al menos yo me tapo. La diferencia es que yo he tenido más decencia al ponerme la sábana por encima".
Tadeo fue el primero en caer en la tentación y, del mismo modo, también ha sido el primero en dar marcha atrás y exponer el amor que siente por su novia. "Ella sabe lo que significa para mí a pesar de todos mis errores y todavía sigue siendo imprescindible en mi vida. De verdad que siento haberte hecho daño, pero es que también he visto muchas cosas por tu parte y me he decepcionado mucho", ha sollozado.
Tadeo se rompe frente a Sthefany 💔
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) March 5, 2025
🌴 #LaIslaDeLasTentaciones15
🔵 https://t.co/aRYuaXgJKU pic.twitter.com/Ir9mYmqOsi
"Lo que he hecho es dejarme llevar, pero yo a día de hoy todavía te quiero", ha expresado todavía entre lágrimas. Sthefany ha tragado saliva, visiblemente afectada, al igual que Sandra Barneda, presentadora del formato, que ha acabado entre lágrimas por el imparable discurso de Tadeo: "No podía imaginar que no me pudiera escuchar, yo pensaba que ella daba la relación por finalizada. Yo entiendo que estés así conmigo, sé que te he fallado muchísimas veces, pero sabes también lo importante que eres para mí".
Finalmente, ambos se han declarado su amor, recíproco y más vivo que nunca, por lo que se han fundido en un apasionado beso y han comunicado a Barneda que habían tomado la decisión de abandonar juntos La isla de las tentaciones. Barneda les ha visto marchar satisfecha y orgullosa, aunque no sin antes compartir con ellos el mejor de sus consejos: "Espero que os cuidéis, que habléis bien y os respetéis de verdad".
Nadie puede negar la implicación de Sandra Barneda en La isla de las tentaciones. La presentadora es profesional y firme cuando toca, también muy cercana con los participantes y comprensiva con el proceso emocional que atraviesan, como se ha podido ver en numerosas ocasiones. En esta ocasión, se ha dejado ver muy emocionada con la inesperada celebración amorosa de Tadeo y Sthafany.