"Me importa lo que diga el neurólogo de mi madre": brutal guantazo sin manos de Dani Martín a las redes sociales, en 'Lo de Évole'
El popular artista madrileño ha desfogado con Jordi Évole sobre uno de los momentos más crueles que vivió con las redes sociales
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F354%2Fe67%2F4ec%2F354e674ec0d8c913939d901f81dde69d.jpg)
Una de las primeras reflexiones de Dani Martín en Lo de Évole es tumbar una de las grandes mentiras que se han dicho sobre él. Admite que ha preferido esperar a contarlo en un formato como el de Jordi Évole, "donde sí puedes decir la verdad".
Ha puesto el foco en la invención que salió de un controvertido post que compartió desde una de sus cuentas en redes sociales. "Me mandaron casi a la López Ibor. 'Dani Martín deja su gira por problemas de salud mental'. Y lo único que dije es que me sentía sensible, vulnerable, tendencia a engordar y a pasarlo mal y que me pudieran herir".
"No quiero sentirme condicionado a lo que diga 'Astronauta135"
Desde ese día, el que fuese solista del exitoso grupo El canto del loco empezó a ver con cierto recelo a las redes sociales. Aunque, reconoce, que no a todas les dio de lado, si responde rotundamente a la motivación que le ha llevado a no hacerles ni caso: "No quiero sentirme condicionado a lo que diga 'Astronauta135".
Y añade, en lo que se puede interpretar como un absoluto bofetón sin manos hacia todas aquellas personas que intentan buscar su reacción negativa. "A mí me importa lo que pueda decirme un neurólogo de mi madre, ahora mismo, o lo que me diga el oncólogo de mi padre, o lo que me digan Juan Manuel Serrat o que Joaquín me llame y me diga que no me ha visto bien".
Es más, tal fue el revuelo que ocasionaron as tergiversadas palabras de Martín cuando anunció que necesitaba tomarse un respiro, que incluso Serrat se preocupó. "¡Nene, qué te ha pasado! Y le dije, que, nada, que me había abierto en canal en un post y me mandaron a un psiquiátrico. Él me dijo: '¡Hay que contar menos!".
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F212%2F5aa%2Fe27%2F2125aae27d5e75e3b6971b9c235eeda0.jpg)
Sin embargo, el artista de Alcobendas se niega a seguir ese gran consejo, porque su naturaleza es transmitir y compartir lo que siente en todo momento, a pesar de que pueda jugarle malas pasadas. A este respecto, quiso tener un gesto de empatía con Amaia Montero sobre este mismo asunto, y confiesa que le hubiese gustado que la cantante utilizase como portada de un disco la polémica foto que compartió, ya que es un momento de bajón más que todos los humanos tenemos.
Una de las primeras reflexiones de Dani Martín en Lo de Évole es tumbar una de las grandes mentiras que se han dicho sobre él. Admite que ha preferido esperar a contarlo en un formato como el de Jordi Évole, "donde sí puedes decir la verdad".