Pelayo agita el ambiente antes de 'Supervivientes 2025': "Sé que les doy miedo a mis compañeros"
El polémico estilista prepara a los telespectadores y a los que será sus propios rivales de aventura para lo que les espera con él en la competición
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F17f%2F55b%2F55d%2F17f55b55d4add3a7e4ac213024b70ba2.jpg)
Uno de los primeros concursantes confirmados de Supervivientes 2025 ya está desatando la polémica. Al menos, Pelayo Díaz ya ha dejado una retahíla de declaraciones controvertidas a semanas de embarcarse en su siguiente experiencia televisiva.
Esta será su nueva participación en un reality desde que pasó por los fogones de MasterChef Celebrity 9. Al igual que le ocurrió allí con algunas celebridades, el estilista televisivo pone otra vez el foco en los compañeros con los que tendrá que compartir formato: "Me dan más miedo las personas que los bichos", ha expresado en un reportaje exclusivo para la revista Lecturas.
"No soporto los olores, ni que coman con la boca llena, ni la gente malhablada"
Aunque, en este sentido, al también colaborador de programas asegura no imponerle ningún nombre en especial: "Me dan igual. Mi vida no la decide si va uno u otro. Nadie es tan importante para mí. Yo sí que sé que les doy miedo". Es más, admite que cree que la presión la sienten ellos: "Cuando salió 'Pelayo Díaz, confirmado', alguno de los otros participantes se habrá hecho caquita, y me parece muy bien, porque voy a ganar".
Eso sí, confiesa poder tener algún que otro roce con perfiles similares a Bertín Osborne: "Un ejemplo del prototipo que me resultaría difícil para la convivencia: el machirulo ibérico, el heterosexual. Un Torrente de la vida. No puedo con la gente así". Y añade, con recado al resto: "No soporto los olores, ni que coman con la boca llena, ni la gente malhablada".
Por su parte, promete que su paso por la isla no será en balde ni una más: "Quiero aportar mi esencia, quiero un poco de lujo, quiero elevar el nivel de los Cayos Cochinos. No tengo ropa de Primark, tengo ropa de Dolce&Gabbana o Dior. El morbo de ver cómo esa seda se va desgastando...". De hecho, admite que, "lo primero que pregunté es si se volaba en business o si yo podía ir con mis maletas de Louis Vuitton".
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ff50%2Fb22%2F56b%2Ff50b2256bd80a4a8f9876521bb662ca9.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ff50%2Fb22%2F56b%2Ff50b2256bd80a4a8f9876521bb662ca9.jpg)
También lanza un recado a todos aquellos detractores que nunca lo sueltan del brazo en redes sociales: "Pelayo se convertirá en un superviviente. Con taparrabos, barba, palo y a por todas. Voy a destrozar todos los prejuicios que la gente tenga de mí". Y es que, asegura que será uno de los máximos protagonistas: "Cuando voy a un programa, la repercusión es enorme, y al día siguiente, diga lo que diga, copo todos los titulares. Eso tiene un valor".
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F429%2Fedc%2F2ac%2F429edc2acf77a95795b8950c60e10952.jpg)
Un valor que, según detalla en esta publicación, ha ascendido desde que la cadena y la entonces productora del formato quisieron su fichaje: "Cuando me llamaron pensé: 'Uff, otra vez'. Porque hace casi diez años negociamos y no llegamos a un acuerdo económico. Les dije: 'El caché no ha bajado, ha subido. Han pasado 10 años y en este tiempo, Pelayo, como personaje, también ha evolucionado".
Uno de los primeros concursantes confirmados de Supervivientes 2025 ya está desatando la polémica. Al menos, Pelayo Díaz ya ha dejado una retahíla de declaraciones controvertidas a semanas de embarcarse en su siguiente experiencia televisiva.