"¡Ha sido una trampa!": la inesperadísima sorpresa de Fernando Simón en plena grabación de 'Lo de Évole'
El programa de Jordi Évole paralizó la entrevista con el reconocido epidemiólogo por una visita muy especial
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fe1f%2F330%2F07e%2Fe1f33007e8964bd4012f6d0686ce3170.jpg)
La visita de Fernando Simón al programa de Jordi Évole no ha sido la única que ha recordado a la histórica etapa del coronavirus. El equipo de Lo de Évole paralizó las grabaciones para añadir a la entrevista a Salvador Illa, entonces ministro de Sanidad del Gobierno de España.
Aunque coincidieron durante un solo año de la larga etapa del Covid-19, sus vidas se empastaron obligatoriamente como nunca. El presentador destacó las palabras con las que Salvador Illa se refirió a Simón en su libro: "Es un tipo atlético, de ojos azul profundo, que te mira a los ojos, sereno y con una capacidad extraordinaria para explicar conceptos muy complicados que yo desconocía. Me cae bien. Conectamos".
Simón, de Illa: "Entiende las obligaciones que asume y no tira balones fuera"
"¡Conectamos!", respondió el propio aludido del ahora Presidente de la Generalidad de Cataluña. Una unión que se basó en la exigente coordinación sobre las informaciones y acontecimientos derivados de la histórica pandemia. Fernando también quiso deshacerse en halagos hacia el que fue su encargado del ministerio de Sanidad.
"Es una persona excepcional. Ha demostrado que el dicho: '¡Todos los políticos son iguales!', no tiene ninguna base. Es muy inteligente, reflexivo, que es capaz de aprender conceptos complejos mucho más rápido que el resto, entiende las obligaciones que asume y no tira balones fuera. Muy comprometida con sus creencias y con la población. Y es un buen amigo", dijo el invitado.
Hasta aquí #LoDeSimón. Gracias por acompañarnos y recordar lo que aprendimos y lo que no podemos dejar que vuelva a ocurrir. ¡Volvemos la semana que viene! pic.twitter.com/eG4YkzTWE3
— Lo de Évole (@LoDeEvole) February 16, 2025
Unas emotivas palabras que un técnico del programa de La Sexta detuvo de inmediato, debido a la inesperada sorpresa que iba a recibir el médico epidemiólogo. Al otro lado del muro de ese despacho protocolario aguardaba escuchando el propio Illa, que se presentó en el lugar de la entrevista, para reencontrarse con él, tras años de su trabajo juntos.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb84%2Ff88%2F3bd%2Fb84f883bd950ccc6e22c01e093991e00.jpg)
"¡Esto ha sido una trampa!", reaccionó tremendamente emocionado, cuando vio aparecer al político socialista por la puerta. Y es que, aunque hacía solo unos meses que estuvieron juntos en Barcelona, Illa y Simón admitieron sentirse muy conmovidos por esa agradable encerrona del programa, ya que pudieron departir juntos sobre cómo vivieron la gestión del covid hace 5 años.
La visita de Fernando Simón al programa de Jordi Évole no ha sido la única que ha recordado a la histórica etapa del coronavirus. El equipo de Lo de Évole paralizó las grabaciones para añadir a la entrevista a Salvador Illa, entonces ministro de Sanidad del Gobierno de España.