La frase sentenciadora con la que Carmen Borrego ha emocionado a su hijo José María Almoguera en 'GH Dúo 3'
El concursante ha recibido una triple sorpresa por San Valentín por parte de la organización del 'reality' de Telecinco
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F8b9%2F428%2F0c5%2F8b94280c57e3a42127d4548b5f604d5e.jpg)
La octava gala de GH Dúo 3 se ha vestido de amor, a costa de San Valentín. Los participantes han sido sorprendidos con visitas inesperadas, pero también con otros emotivos regalos, como ha sido el caso de José María Almoguera con su madre Carmen Borrego.
Pese a que muchos esperaban su reencuentro entre las paredes de Guadalix de la Sierra, el miedo porque su hijo se desestabilizara la hizo quedarse en plató. Quien sí ha subido a verlo ha sido su amiga y defensora Rocío, la primera de las sorpresas que ha recibido el nieto de María Teresa Campos.
"Un reality nos separó, pero 'Gran Hermano', estoy segura, nos va a unir"
También recibió un presente demasiado especial y que solo ha disfrutado él. Al igual que ocurrió en la noche de Reyes Magos, Almoguera ha tenido la oportunidad de ver y escuchar imágenes de su hijo pequeño junto a su madre. Un momento emocionante, aunque no tanto como la tercera sorpresa que el espacio de Zeppelin TV le tenía preparada.
Sin esperarlo, Carmen Borrego conectó en directo con la casa: "Hola, hijo. Te quiero con toda mi alma. Enhorabuena, estás haciendo un concurso estupendo. Te costaba tomar esta decisión, pero te irá muy bien. Después de tanto tiempo de distanciamiento, el poner Mitele y poder verte todos los días, me ha dado la vida como madre".
Qué emocionante mensaje le ha dado Carmen Borrego a su hijo, José María ✨ #GHGala8 #GH13F pic.twitter.com/oUrq7p0Sbz
— Gran Hermano (@ghoficial) February 13, 2025
Y remata, con una frase tremendamente sentenciadora, después de los encontronazos que protagonizaron hasta en medios de comunicación: "Estoy tan orgullosa de ti... No tires la toalla, la gente está contigo y aquí fuera, lo más importante, está bien. Estoy loca por abrazarte. Un reality nos separó, pero Gran Hermano, estoy segura, nos va a unir. Te quiero y te espero".
"Yo también te quiero, mamá", respondió el participante, emocionado, y agradecido de que su madre haya accedido a este obsequio un día tan señalado. Un momento que provocó las lágrimas de la hermana de Terelu Campos nada más terminar la conexión con la casa, admitiéndole a Carlos Sobera que, solo por esto, ya ha valido la pena su participación en el formato televisivo.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F752%2F394%2F2d0%2F7523942d06dfc4798ca24ef2e9356b8d.jpg)
Pero, inesperadamente, hubo incluso una cuarta sorpresa. Y es que, una vez se reencontró con María a solas, José María también ha recibido la reseña de su madre sobre su relación con 'la Jerezana'. Unas palabras que supusieron otro soplo de aire fresco y energía, tras varias semanas en las que ha llegado a amenazar con abandonar el concurso.
La octava gala de GH Dúo 3 se ha vestido de amor, a costa de San Valentín. Los participantes han sido sorprendidos con visitas inesperadas, pero también con otros emotivos regalos, como ha sido el caso de José María Almoguera con su madre Carmen Borrego.