Vuelco en la mecánica de 'GH Dúo' por San Valentín: sorpresa en las nominaciones y visitas inesperadas
Los habitantes de Guadalix de la Sierra vivirán una de las noches más emotivas (y tensas) de toda la edición
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F407%2F342%2Fa53%2F407342a53c0007ebe70b4ed0b5baa03f.jpg)
La organización de GH Dúo se ha propuesto emocionar a todos los concursantes por San Valentín. La gala de este jueves no será una cualquiera, ya que recibirán a sus personas más queridas (o no tanto) y confiarán el destino de su concurso a todos estos visitantes.
La próxima emisión del reality show de Telecinco va a dar mucho de qué hablar. La llegada de familiares y allegados centrará el contenido del programa que presenta Carlos Sobera, con la intención de sorprenderlos en la víspera del día más romántico y amistoso del año. Algunos de ellos se quedarán literalmente boquiabiertos.
Las nominaciones correrán a cargo de los familiares y allegados por San Valentín
Será el caso de Óscar Landa, que se reencontrará con su 'amá' Merce Sola en el interior de Guadalix de la Sierra. Un momento muy emocionante para el participante vasco, sobre todo por el tremendo gesto de su madre al prestarse a acudir a un programa televisivo del que siempre ha sido reacia y en el que se estrena a nivel nacional.
La misma suerte correrán María Sánchez 'la Jerezana', con la llegada de su madre a la casa, o Romina Malaspina. En el caso de la argentina, su mamá cruzará el charco para reencontrarse con su hija, aprovechando uno de los momentos más críticos para su concurso, ya que se expone esa misma noche a ser una de las eliminadas.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F704%2F1b1%2F11d%2F7041b111dbd69040dad7fc698b6b39ce.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F704%2F1b1%2F11d%2F7041b111dbd69040dad7fc698b6b39ce.jpg)
Sin embargo, uno de los platos fuertes serán las sorpresas de la antesala a San Valentín. Suso Álvarez, Nua Batle y Nazaret Sánchez tendrán la oportunidad de compartir estancia con sus respectivas parejas, como son Marieta Díaz, Miguel Frigenti y Sergio Aguilera, en una noche soñada por los únicos concursantes con relación sentimental fuera del programa. Emotivos reencuentros que también vivirán Álex Ghita y José María Almoguera con sus correspondientes visitas.
Por su parte, Maica Benedicto se lleva una de cal y arena con la sorpresa que le tiene preparada el equipo de Zeppelin TV. Vanessa Bouza y Daniela Cano, exparticipantes de Gran Hermano 19, retornarán a la que fue su casa para protagonizar un reencuentro entre las popularmente llamadas 'fresis', en plena crisis de amistad por parte de las tres.
Vuelco en las nominaciones
El equipo del programa volverá a trastocar las estrategias de los habitantes de la casa. En esta ocasión, no serán ellos los que conformen la próxima palestra de nominados, sino los propios familiares y allegados que visitan la casa. Una ronda que será precedida por una significativa prueba con un poder extra en juego que cambiará el rumbo de su concurso.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F752%2F394%2F2d0%2F7523942d06dfc4798ca24ef2e9356b8d.jpg)
Antes de todo esto, María y Romina saldrán de dudas ante la siguiente expulsión, que se encuentra más ajustada que nunca. Según las informaciones del programa, las votaciones entre las dos expuestas en la palestra están muy cercanas y no habrá nada decidido hasta el segundo antes de cerrar oficialmente la aplicación de Mitele. Entretanto, Sobera mostrará a los telespectadores la última hora de la relación entre 'la Jerezana' y el hijo de Carmen Borrego, o el ultimátum de Ghita con Maica.
La organización de GH Dúo se ha propuesto emocionar a todos los concursantes por San Valentín. La gala de este jueves no será una cualquiera, ya que recibirán a sus personas más queridas (o no tanto) y confiarán el destino de su concurso a todos estos visitantes.