Es noticia
Ana Rosa reparte sus particulares "Premios Goya" entre la clase política: lluvia de zascas a Sánchez, Yolanda Díaz o Mónica García
  1. Televisión
  2. Programas TV
EDITORIAL

Ana Rosa reparte sus particulares "Premios Goya" entre la clase política: lluvia de zascas a Sánchez, Yolanda Díaz o Mónica García

'El programa de AR' ha abierto con el ya tradicional editorial de Quintana, utilizando la percha de los premios del cine español para repartir estopa a múltiples líderes políticos

Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Aprovechando la entrega de los Premios Goya que se ha celebrado en Granada este fin de semana, El programa de AR ha repartido sus propias estatuillas entre los líderes de las formaciones políticas del país. Así, en su ya famoso editorial, Ana Rosa Quintana ha ido ironizando sobre la convulsa actualidad política, concediendo múltiples galardones a diferentes líderes, con zascas para Pedro Sánchez, Mónica García, Yolanda Díaz o Abascal.

"Tras la entrega de los premios Goya, en el terreno político empieza la semana con una gran actividad parlamentaria. El premio al mejor guion adaptado se lo va a llevar Junts por la película de Ómnibus a microbus. El premio a thriller se lo llevan Puigdemont y Pedro Sánchez por la película Concesiones en la frontera, protagonizada por los inmigrantes que podrán ser expulsados de Cataluña cuando tomen el control de las fronteras. En esta escena irrumpe otro actor que quiere también una nominación por su cinta Que no nos roben la identidad. El líder de Bildu, Otegi, reclama también para el control de la inmigración porque a Euskadi le están robando la identidad", ha comenzado poniendo sobre la mesa la presentadora de Telecinco.

Pero Quintana ha ido mucho más allá, prosiguiendo con su particular reparto de estatuillas: "En la categoría a mejor comedia romántica, gana Un palacete en París, protagonizada por el PNV. Pero los independentistas catalanes también quieren que este premio sea compartido y reclaman al Gobierno más de 700 inmuebles. El premio a la mejor fotografía se lo lleva hoy Yolanda Díaz por Un pacto sin empresarios. La ministra posará con los sindicatos, pero sin la CEOE, tras el acuerdo para subir el salario mínimo en el que ha dejado fuera a los empresarios".

"La película Juego de patriotas, protagonizada por Abascal, Le Pen y Salvini, se lleva el premio al mejor sonido por el ruido que han provocado por su acercamiento a Trump. Óscar Puente se lleva el premio a los mejores efectos especiales por colgar en las redes unas dudosas fotos de Abascal poniéndose de puntillas. Y en la categoría a mejor documental, gana la película titulada La venganza de Koldo, por los mensajes que publica hoy El Mundo. Aldama se reunió con Ábalos en casa del ministro para reprocharle que Koldo le había echado encima a Hacienda con una inspección como venganza por no pagarle más comisiones", puso sobre la mesa Ana Rosa, dando así contexto a los espectadores de la cadena.

placeholder Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"Y el premio a la mejor actriz se lo lleva Mónica García por La infiltrada 2. En un alarde de actuación, la ministra se mete en la piel de una manifestante contra el Gobierno por el difícil acceso a la vivienda. El Gobierno manifestándose contra el Gobierno... magistral interpretación y premio al mejor maquillaje", ha finalizado el rostro de Mediaset España.

Tras este llamativo editorial, Ana Rosa Quintana ha dado comienzo a su mesa de debate político, donde precisamente se han ido desgranando los diferentes puntos que ha ido tocando en este singular repaso a la actualidad: desde la última hora sobre el caso Aldama a las múltiples exigencias al Gobierno por parte de sus socios.

Aprovechando la entrega de los Premios Goya que se ha celebrado en Granada este fin de semana, El programa de AR ha repartido sus propias estatuillas entre los líderes de las formaciones políticas del país. Así, en su ya famoso editorial, Ana Rosa Quintana ha ido ironizando sobre la convulsa actualidad política, concediendo múltiples galardones a diferentes líderes, con zascas para Pedro Sánchez, Mónica García, Yolanda Díaz o Abascal.

Programas TV Ana Rosa Quintana El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda