Es noticia
'La isla de las tentaciones' | El rapapolvo de Sandra Barneda a Montoya y Anita: "Esto es intolerable"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS SALTARSE LAS NORMAS

'La isla de las tentaciones' | El rapapolvo de Sandra Barneda a Montoya y Anita: "Esto es intolerable"

La presentadora se vio obligada a separar a la pareja después de que ambos se saltasen las normas y se reencontraran en 'Villa Playa'

Foto: La presentadora Sandra Barneda. (Mediaset)
La presentadora Sandra Barneda. (Mediaset)

Los seguidores de La isla de las tentaciones disfrutaron anoche de una entrega cargada de tensión y emoción. Cuando parecía que nada más podía sorprender a los espectadores... sucedió lo inimaginable. Todo comenzó cuando Montoya, elegido por sus compañeros, tuvo el privilegio de ver imágenes en directo de Anita, su pareja.

Montoya, que ya ha dado al programa momentos gloriosos, volvió a convertirse en el protagonista absoluto del programa de anoche. El sevillano, de 30 años, estalló como nunca antes y decidió salir corriendo para asaltar Villa Playa después de ver que su novia y Manuel daban rienda suelta a su pasión en la cama de ella.

El joven echó a correr sin que Sandra Barneda pudiera detenerlo. "¡Me has destrozado! ¡Te vas a arrepentir toda tu vida! Con el papa frita, y tiene una gambita...", llegó a gritar mientras se acercaba a la villa de las chicas. Torres y otros tentadores intentaron frentar a Montoya, pero sus gritos de desesperación se escucharon en toda la villa.

Sandra Barneda abronca a los participantes: "¿Pero os habéis vuelto locos?"

Anita no tardó en darse cuenta de que quien hritaba era su novio, por lo que decidió abandonar la habitación y correr hacia él. "¡La has cagado como nadie! ¡Falsa! ¡Te va a explotar la bomba en las manos!", le reprochó Montoya entre gritos. "¡Sinvergüenza! ¡Que te has lucido!".

Anita, por su lado, optó por ponerse a la defensiva y culpó a Montoya de todo lo que estaba pasando: "¡Tú sabrás por qué! No mereces ni una lágrima mía". Mientras el joven se lamentaba tirado en la arena de la playa, apareció Sandra Barneda.

placeholder Sandra Barneda, tras alcanzar a Montoya. (Mediaset)
Sandra Barneda, tras alcanzar a Montoya. (Mediaset)

"No puedo ver cómo mi pareja está haciendo las cosas por venganza. Se acabó, Sandra. Esta es la última vez que yo te voy a montar a ti un mal rato. Yo he visto cómo se la llevaban a la cama. Me ha confirmado todo lo que presentía", le aseguró Montoya a la presentadora.

Anita, entre tanto, intentó justificar sus actos y seguió reprochando la actitud de su novio: "A mí que no me venga a hacer el show, que el primero que la ha liado ha sido él". Sin embargo, justo después de que Manuel la abrazara, la catalana se deshizo del tentador y optó por salir corriendo a reencontrarse con Montoya. "¡Sandra, que yo me quiero ir con él ya! ¡Que me quiero ir de aquí! ¡Me quiero ir a mi casa!". Se trató de un momento de lo más surrealista.

placeholder Sandra Barneda, separando a Anita y Montoya. (Mediaset)
Sandra Barneda, separando a Anita y Montoya. (Mediaset)

La presentadora intentó separar a la pareja que en ese momento se mantenía abrazada. "Anita, os acabáis de saltar las normas". Con los nervios a flor de piel e intentando recomponer la situación, Barneda echó un gran rapapolvo a la pareja: "Esto va a tener consecuencias. Sabíais muy bien a lo que veníais. ¡Anita, te pido, por favor, que vuelvas a la villa! ¡Todo el mundo dentro de la casa, por favor! ¡No quiero que nadie salga de Villa Playa! No voy a tolerar que nadie se salte las normas. No quiero más locuras esta noche".

Montoya, ya solo, buscaba una razón a las palabras de Anita: "Por eso se arrepiente... porque sabe todo lo que he dado por ella". El joven también recibió una sonada reprimenda por parte de la presentadora. "Sabíais a lo que veníais. ¡No podías entrar en la casa y Anita tampoco podía salir! Así que esto va a tener consecuencias. ¡No voy a tolerar que nadie se salte las normas! Si hubieras querido, me pides una hoguera de confrontación".

Pero la noche fue larga... tanto que Andrea decidió seguir los pasos de Montoya y ella también abandonó su villa para correr a reencontrarse con su novio. "¡Andrea!", gritaron sus compañeras mientras la perseguían. En su caso, lograron frenarla. "Lo quiero ver. Yo quiero también. Quería intentar ver a Joel, que me viese, más que nada para que sé dé un golpe de realidad. Porque yo sé que si me ve, puede cambiar el chip", aseguró la joven.

Con la situación más calmada, Sandra Barneda reapareció en Villa Playa y pidió a todos sus habitantes que se sentaran en el sofá. "¿Pero os habéis vuelto locos?", recalcó la presentadora. "Anita, es intolerable esto que está pasando". Anita, muy afectaba, se disculpó ante la presentadora y el programa y confesó que no se esperaba lo que había pasado: "Llevo toda la tarde pensando en él y todo lo que me ha dicho me duele".

placeholder San Barneda regresa a Villa Playa para abroncar a las chicas. (Mediaset)
San Barneda regresa a Villa Playa para abroncar a las chicas. (Mediaset)

"Os habéis saltado las normas. No teníais que tener ningún tipo de contacto. Si queréis ver a vuestras parejas, me pedís una hoguera de confrontación. Tú también has intentado irte, Andrea", le reprochó también a la novia de Joel. "Necesito verlo, necesito hablar con él", se justificó la joven barcelonesa de 28 años. "Estoy intentando aguantar, estar bien y ser fuerte...".

"No os podéis saltaros las normas así como así, Andrea. Tenéis que aguantar. Y pase lo que pase, de verdad, creedme que será bueno, aunque ahora no os lo parezca. Anita, muy pronto vas a conocer las consecuencias de todo esto". Antes de irse, Barneda les pidió calma: "Espero que la noche sea tranquila. No más intentos de fuga. Buenas noches".

Los seguidores de La isla de las tentaciones disfrutaron anoche de una entrega cargada de tensión y emoción. Cuando parecía que nada más podía sorprender a los espectadores... sucedió lo inimaginable. Todo comenzó cuando Montoya, elegido por sus compañeros, tuvo el privilegio de ver imágenes en directo de Anita, su pareja.

Programas TV La isla de las tentaciones Telecinco Sandra Barneda
El redactor recomienda