"Es imprescindible la toma tierra": Jordi Évole se deshace en halagos con Pepe Mujica en 'Lo de Évole'
El presentador de La Sexta ha ido reaccionando durante la emisión de la que bautiza como "la última entrevista" con el expresidente de Uruguay
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fba8%2Fd1f%2F0a9%2Fba8d1f0a91bbd12af7859f77060327af.jpg)
Lo de Évole ha servido como despedida a Pepe Mujica. Así al menos lo ha querido realizar Jordi Évole, que, además de efectuarle una confesión encallada en el pasado, también aprovechó su visita para deshacerse en piropos que ha compartido también con su audiencia.
El periodista alertó a navegantes: "Preparen libretas". Lo decía por los incontables titulares en forma de reflexiones que ha ido disparando cada vez que abría la boca, incluso con sus silencios. El catalán se ha visto emocionado durante la grabación de esta entrevista, pero también se ha notado a través de sus redes sociales.
"No se utilizó ni iluminación extra ni trípodes. Fue tan austera como la vida de Pepe"
"Tengo mucha suerte. Qué privilegio", teclea Évole, mientras los telespectadores difundían las palabras que más le resonaban del reconocido expolítico latino. "El mundo te adora, te escucha, vienen a verte de todas partes… Y llega tu mujer y te llama monito. Enorme. Es imprescindible la toma tierra", comentaba sobre la humildad y naturalidad de Mujica.
"Aprovechen el ritmo 'antiprimetime' para tomar apuntes. Una libreta y van apuntando frases. Cada poco, hay una perla", insistía el rostro de La Sexta, al tiempo que repartía entre sus seguidores, lo que, a su vez, resaltaban de la intervención especial que quiso grabar por última vez con el equipo.
Gracias Pepe por volvernos a recibir.
— Jordi Évole (@jordievole) February 2, 2025
Por volvernos a abrir tu casa.
Por tu amistad.
Por compartir tu sabiduría.
Por el brindis con whisky.
Esta no es una entrevista más. Ya lo sabes.
Un abrazo enorne#LoDeMujica pic.twitter.com/QQKUSP3wjv
De hecho, Évole quiso regalar a su audiencia detalles que quizá no fuesen captados por el espectador, como la cuidada escena de la charla producida en julio del año 2024: "En esta entrevista no se utilizó ni iluminación artificial extra, ni trípodes, ni ningún artificio televisivo. Dos cámaras y ya. Fue tan austera como la vida de Pepe".
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F89e%2F42d%2F4f7%2F89e42d4f774fb3d80e17cbe5bc6d57cf.jpg)
"Gracias, Pepe, por volvernos a recibir. Por volvernos a abrir tu casa. Por tu amistad. Por compartir tu sabiduría. Por el brindis con whisky. Esta no es una entrevista más. Ya lo sabes. Un abrazo enorme", tecleó al término de la emisión, rezumando emoción en cada una de sus palabras.
Lo de Évole ha servido como despedida a Pepe Mujica. Así al menos lo ha querido realizar Jordi Évole, que, además de efectuarle una confesión encallada en el pasado, también aprovechó su visita para deshacerse en piropos que ha compartido también con su audiencia.