Santiago Segura ruboriza a Sonsoles Ónega en 'El desafío' con una pulla sobre Ana Rosa Quintana
La presentadora de 'Y ahora Sonsoles' en las tardes de Antena 3 ha sido la invitada estrella de la noche para realizar (y superar) un récord
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fbad%2Ff87%2Fd62%2Fbadf87d62dac51eddbc45a79994cb6c3.jpg)
La casualidad ha querido que coincida la participación de Sonsoles Ónega en El desafío con el punto y final de Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco. Un acontecimiento que se ha colado durante la emisión del concurso, a costa de una tremenda pulla de Santiago Segura.
TardeAR ha dicho esta semana adiós a su presentadora titular con un share de tan solo el 8,6% (726.000 espectadores). Estos datos del programa contrastan (y mucho) con los obtenidos por Y ahora, Sonsoles, en la misma jornada: un 10,4%, con 884.000 espectadores. Desde este lunes, 3 de febrero, Ana Rosa Quintana regresa a la franja matinal para retomar la conducción de El programa de Ana Rosa. Una llamativa maniobra que obedece a la reestructuración que Alberto Carullo, el nuevo director general del grupo, quiere llevar a cabo en toda la parrilla. Como él mismo reconoció esta semana en rueda de prensa, ha decidido empezar por la mañana, pero no se descartan otros cambios más adelante.
Santiago Segura, aprovechando la presencia de Sonsoles Ónega en el programa, no se ha cortado un pelo a la hora de resumir lo sucedido en la franja vespertina. "Yo me declaro fan absoluto de Sonsoles. Lo mismo le quita el récord a Mario Vaquerizo que a Ana Rosa Quintana. O sea, lo que se propone, lo hace", ha recalcado alto y claro.
La periodista no pudo evitar ruborizarse, aunque se la notó también satisfecha, conocedora de que, ciertamente, su oferta ha logrado atraer a un mayor número de telespectadores que la de Telecinco. No obstante, la verdadera reina en la franja de tarde sigue siendo La Promesa, la ficción de época de Bambú Producciones para La 1 de TVE.
Segura ha querido con esa referencia o pulla a Ana Rosa resaltar el gran reto que ha conseguido en las tardes de Antena 3, al igual que lo que le ha tocado hacer en El desafío, a lomos de una retroexcavadora.
Mario Vaquerizo lo intentó sin suerte durante su participación en su edición de este mismo formato. Ónega, no solo ha conseguido aprobar con sobresaliente, sino que además consiguió dar más vueltas de las que se le pedían. Tenía que lograr un total de 17 vueltas sobre el sitio, pero ella prefirió continuar hasta alcanzar la cifra de 21 vueltas.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F28a%2F50d%2F616%2F28a50d616e2021b341dab8c0f30d1ae4.jpg)
Doble reto de distintas naturalezas, y que, también casualmente, pone en el foco a dos personas que trabajan en la misma cadena. Sonsoles ha vencido su particular pulso televisivo a Ana Rosa, y también ha superado la prueba del que es colaborador del magacín que ahora Quintana en manos de sus compañeros Verónica Dulanto y Frank Blanco.
La casualidad ha querido que coincida la participación de Sonsoles Ónega en El desafío con el punto y final de Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco. Un acontecimiento que se ha colado durante la emisión del concurso, a costa de una tremenda pulla de Santiago Segura.