Joaquín Prat se mofa de los concursantes de 'La isla de las tentaciones': "¿Cómo te enamoras de alguien tan corto?"
El comportamiento de Eros con Bayán ha motivado las críticas del presentador, incapaz de entender su vínculo
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F864%2Ff85%2F3f0%2F864f853f03989ebc231847664c4121b6.jpg)
Los sucesos en La isla de las tentaciones empiezan a escandalizar a los espectadores. La cuarta entrega del formato conducido por Sandra Barneda ha dejado una nueva ruptura, la consagración de una nueva infidelidad y un sinfín de momentos virales de esta octava edición. Las relaciones han cambiado y parece que Joaquín Prat se niega a comprender los vínculos que se forjan hoy en día.
La experiencia en la octava edición de La isla de las tentaciones ya ha superado a Ana y Fran, por un lado, y Alba y Gerard por el otro, aunque de maneras muy diferentes. Mientras que los primeros se reunieron en su hoguera de confrontación para confirmar que su corta estancia en República Dominicana había sido suficiente para poner a prueba su amor y continuar juntos, los segundos no han sido capaces de superar las inseguridades de la joven y el miedo al compromiso del bombero, de modo que han abandonado la isla por separado.
Ambas salidas han obligado a los espectadores de redireccionar su atención a otros de los protagonistas de la edición, que también están desarrollando sus correspondientes vínculos en Villa Playa y Villa Montaña. Es el caso de Anita y Montoya y Eros y Bayán, mientras que Andrea y Joel parecen estar conociendo a los solteros de manera más pausada. No obstante, las otras dos parejas acaparan todo tipo de críticas por sus comportamientos.
Bayán, la favorita de Prat: "Me parece la mujer más interesante"
Por un lado, las irrisorias reacciones de Montoya a las infidelidades de Anita con Manuel González se han convertido en uno de los hilos conductores de la edición, mientras que el despertar pasional a pasos agigantados de Eros con una soltera, Érika, ha sorprendido a todos los espectadores en la última entrega, tanto por su velocidad como por su tan explícito carácter.
En Villa Playa, Bayán observa decepcionada como su novio le falta al respeto a pesar de que ella no llega a un punto tan intenso a pesar de disfrutar sin ataduras de la experiencia. Precisamente su tenacidad y su autocontrol la han convertido en la favorita de Joaquín Prat, tal como ha confesado en Vamos a ver: "Me parece la mujer más interesante de todas, aparte de lo espectacular que es".
Eros cae en la tentación con Érika 🔥
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) January 27, 2025
🐍 #LaIslaDeLasTentaciones4
🔵 https://t.co/aRYuaXgJKU pic.twitter.com/mOZWOyBkoq
No obstante, se ha mostrado incapaz de entender por qué ha sido capaz de tolerar y enamorarse de Eros, que ha sido infiel en reiteradas ocasiones y, hasta ahora, su supuesto ejercicio de contención en La isla de las tentaciones no ha sido del todo efectivo. "¿Cómo te puedes enamorar de un tío tan corto?".
Además, se ha mofado de la escasa cautela de la nueva pretendiente de Eros, ha quien ha criticado por el poco cuidado que ha tenido respecto a los planos que se han podido emitir cuando estaban juntos en la cama, muy explícitos. "¿Puede ser que en algún momento te olvides de lo que se ve en primer plano es tu culo? ¿Se puede haber olvidado?", se ha burlado en tono jocoso.
Aunque el programa ha emitido los desafortunados comentarios de Bayán en estas cuatro entregas, así como su acercamiento con uno de los solteros, no ha sido suficiente para reducir la férrea defensa del presentador: "Eros ya había sido infiel muchas veces en sus cuatro años de relación".
Los sucesos en La isla de las tentaciones empiezan a escandalizar a los espectadores. La cuarta entrega del formato conducido por Sandra Barneda ha dejado una nueva ruptura, la consagración de una nueva infidelidad y un sinfín de momentos virales de esta octava edición. Las relaciones han cambiado y parece que Joaquín Prat se niega a comprender los vínculos que se forjan hoy en día.