Es noticia
Belén Esteban sentencia a Ana Rosa y su regreso a las mañanas de Telecinco con una palabra
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

Belén Esteban sentencia a Ana Rosa y su regreso a las mañanas de Telecinco con una palabra

La colaboradora ha comentado el último movimiento de Mediaset España: "Nadie se atrevió a decirlo, pero yo lo voy a decir..."

Foto: Belén Esteban. (Mediaset España)
Belén Esteban. (Mediaset España)

La noticia televisiva de la semana es el regreso de Ana Rosa Quintana a las mañanas de Telecinco. Tras ser la sustituta de Sálvame y lanzar TardeAR, la presentadora de televisión regresa al horario matutino desde el próximo lunes 3 de febrero con El programa de Ana Rosa.

Esta cuestión ha sido comentada por Ni que fuéramos, el programa que presenta María Patiño de lunes a viernes a las 15:50 horas en Ten. Con Belén Esteban entre los colaboradores y el reto de hacer un nuevo plato por delante, le han lanzado varias preguntas sobre la que fuera su jefa.

En primer lugar, aseguraba que nunca le ha cocinado nada, pero que si tuviera que hacerle algo para comer, sería una ensaladilla rusa o un potaje. En ese momento, la tertuliana se lanzaba a decir lo siguiente: "Nadie se atrevió a decirlo, pero yo lo voy a decir, y la tengo cariño".

"La frase que dijo ayer de lo de las mañanas, no es verdad. Lo de reforzar la franja de la mañana. Primero haz la tarde, pero claro, ¿te vas a las mañanas para ver si levantas las audiencias? No cariño, las mañanas no van ni tan mal. Lo que va mal son las tardes...", son sus palabras textuales.

Foto: Belén Esteban en 'Ni que fuéramos'. (Fabricantes Studio)

A continuación, le preguntaban si se ha puesto en contacto con ella: "No le he mandado ningún mensaje porque a mí nadie me ha mandado mensajes dándome la enhorabuena por empezar en Ten. Yo estuve en una cena con ella y con María y conmigo fue muy cariñosa. Y su marido también".

Finalmente, Kiko Hernández le lanzaba la pregunta clave: "¿Crees que volverá a ser la reina de las mañanas?". Belén, limándose las uñas, era tajante y desataba la risa de sus compañeros con su respuesta: "Negativo".

De esta forma, queda clara la opinión de la Esteban, que dentro de unos días dejará de competir con ella en el horario de las tardes. Aunque por el momento, TardeAR seguirá en antena con Frank Blanco y Verónica Dulanto como presentadores.

La noticia televisiva de la semana es el regreso de Ana Rosa Quintana a las mañanas de Telecinco. Tras ser la sustituta de Sálvame y lanzar TardeAR, la presentadora de televisión regresa al horario matutino desde el próximo lunes 3 de febrero con El programa de Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda