Es noticia
Manuel triunfa de nuevo en 'La isla de las tentaciones': así logró engatusar a Anita
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿TANTAS GANAS TIENES?"

Manuel triunfa de nuevo en 'La isla de las tentaciones': así logró engatusar a Anita

Tras su paso por el formato como pareja de Lucía Sánchez, ha regresado a la octava edición como tentador tomándose muy en serio su papel

Foto: Manuel y Anita dan rienda suelta a la pasión en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Manuel y Anita dan rienda suelta a la pasión en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Cinco ediciones después de su debut en La isla de las tentaciones 3, Manuel González sigue acumulando conquistas en la octava edición del formato de Telecinco. El gaditano, famoso por "la manita relajá" de su expareja Lucía Sánchez, ha regresado de nuevo a República Dominicana, donde ha logrado que se tambalee la relación entre Anita y Montoya en tan solo tres entregas.

Las maniobras de Manuel González funcionan con maestría, su labia le funciona en cada edición en la que participa. En 2021, su vínculo con Fiama impactó a los espectadores hasta el punto de que la organización apostase por él para regresar a La última tentación el año siguiente. Ahora, su regreso como tentador le sitúa en una nueva posición donde también se está entregando al máximo a favor del entretenimiento.

La semana pasada, la segunda entrega de La isla de las tentaciones culminó con unas imágenes de Manuel que ya forman parte de la historia de la televisión: el joven abandonó la habitación de Anita, su objetivo en Villa Playa, pero esperó en la puerta a que esta regresase y le invitaba a pasar mientras hacía una cuenta atrás de cinco segundos con sus dedos. Sorprendentemente, su maniobra resultó exitosa.

Efectivamente, la joven que en su presentación dijo que "no nos pueden separar ni mil solteros", ha pasado la noche con otro apuesto muchacho que no buscaba precisamente una nana para dormir. Él en calzoncillo y ella en tanga, ambos han asombrado a las compañeras a la mañana siguiente, pues la estrategia de Manuel había sido tan exitosa como silenciosa. Por supuesto, esto no ha quedado ahí.

Los segundos finales de la tercera entrega de La isla de las tentaciones 8 han dejado ver un pasional beso entre Manuel y Anita, la pareja de Montoya, que esta misma noche ha ganado popularidad por su enfrentamiento con Alba. No obstante, ese momento ha sido opacado por sus minutos en el jacuzzi, donde han dado rienda suelta a la pasión.

El día anterior, González había tratado de llevarse un beso de Anita y puso todas sus fuerzas en ello, aunque tuvo que conformarse con dormir espalda contra espalda a consecuencia de la entereza de su objetivo. No obstante, ella misma ha acabado ofreciéndoselo: "¿Tantas ganas tienes de que te lo dé?". De hecho, no han tenido la más mínima discreción, puesto que han presumido de fogosidad ante dos de sus compañeros de Villa Playa.

placeholder Anita y Manuel, antes de pasar su primera noche juntos. (Mediaset)
Anita y Manuel, antes de pasar su primera noche juntos. (Mediaset)

La situación ha tenido lugar justo después de la hoguera en la que Anita, además de enzarzarse con Alba, pudo ver las primeras imágenes de Montoya, que generaron en ella decepción y una cierta intención de venganza: "Y yo cortándome...". Sin duda, Manuel ha sabido aprovechar la oportunidad a su llegada a la casa, ya que mientras casi todos se acostaban al no haber fiesta en la casa, se las apañó para terminar bajo el agua con la nueva protagonista de La isla de las tentaciones.

Cinco ediciones después de su debut en La isla de las tentaciones 3, Manuel González sigue acumulando conquistas en la octava edición del formato de Telecinco. El gaditano, famoso por "la manita relajá" de su expareja Lucía Sánchez, ha regresado de nuevo a República Dominicana, donde ha logrado que se tambalee la relación entre Anita y Montoya en tan solo tres entregas.

Telecinco La isla de las tentaciones Sandra Barneda
El redactor recomienda