Es noticia
Juan y Medio, más sincero que nunca en 'Lo de Évole' sobre su relación con Lolita: "Tendríamos que hablarlo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
INESPERADA CONFESIÓN

Juan y Medio, más sincero que nunca en 'Lo de Évole' sobre su relación con Lolita: "Tendríamos que hablarlo"

En su entrevista con Jordi Évole, el presentador andaluz reflexionó sobre su pasado amoroso, arrepintiéndose de no haberse comprometido a largo plazo con ninguna mujer

Foto: Juan y Medio y Lolita. (Atresmedia)
Juan y Medio y Lolita. (Atresmedia)

"Cuando [los invitados] vienen a nuestro programa, creo que están como de otra manera", explicaba Jordi Évole en la presentación de la nueva temporada de Lo de Évole en Sevilla. Una afirmación que volvió a confirmarse en el estreno de su nueva tanda de programas en La Sexta, con Juan y Medio como protagonista.

En su charla con el catalán, el presentador se sinceró sobre su papel en Canal Sur, sus inicios televisivos y hasta del amor, dejando varias reflexiones para el recuerdo. Juan y Medio se abrió en canal con Jordi Évole, llegando incluso a recordar el episodio en el que una expareja le pidió matrimonio en el pasado.

"En Barcelona, una mujer me llamó y me dijo 'voy camino a la Iglesia para casarme, es la última llamada que te voy a hacer. Si tú me dices que no, no me caso", reveló Juan y Medio, arrepentido de no haberse comprometido a largo plazo con ninguna de sus exparejas. "Con el paso del tiempo te das cuenta que el fallo no está en ellas, está en ti [...] Con eso me acuesto muchos días", añadió sobre el sentimiento de haber decepcionado a varias de sus novias por no "haberles considerado lo suficiente para comprometer mi vida con ellas".

Foto: Juan y Medio, en el estreno de 'Lo de Évole'. (Atresmedia)

Fue entonces cuando Jordi Évole recordó que en esa temporada de Lo de Évole había tenido la oportunidad de entrevistar a Lolita Flores. "A mí me dio la sensación de que con Lolita podías haber tenido una larga vida", apuntó el presentador.

Foto: Fotograma de 'Lo de Évole'. (Atresmedia Televisión)

Évole preguntaba entonces si se había referido a ella en sus palabras anteriores. "Pienso también en ella. No te estaba hablando de nadie en concreto, pero ella también podría ser una de esas personas", aclaró el almeriense.

placeholder Juan y Medio, en 'Lo de Évole'. (Atresmedia)
Juan y Medio, en 'Lo de Évole'. (Atresmedia)

"Es la bondad personificada, la coherencia, el sentido del humor, la feminidad… Es una maravilla de persona", se deshizo en halagos Juan y Medio sobre la hija de Lola Flores, añadiendo que "a lo mejor tendríamos que hablar". "Esperamos tener la vida un poquito más larga, que confluyan nuestros caminos y seguir en compañía. No tiene que llevar ninguna carga añadida, simplemente que estemos juntos", reconoció.

Foto: Lolita y Juan y Medio, en 'TardeAR'. (Telecinco)

Por otro lado, Juan y Medio también asumió que le encantaría tener un hijo llamado, Juan, en caso de ser hombre, o María, si es mujer: "Sueño en que suceda algún día, no sé cómo, ni cuándo, ni dónde, ni con quién [...] Te gustaría que pasara, cada día que pasa es más difícil, pero piensas en esa persona y en ese niño y me hace pensar que he conseguido una serie de cosas en la vida, pero que otras se han quedado atrás. Me lastra, me pesa".

"Cuando [los invitados] vienen a nuestro programa, creo que están como de otra manera", explicaba Jordi Évole en la presentación de la nueva temporada de Lo de Évole en Sevilla. Una afirmación que volvió a confirmarse en el estreno de su nueva tanda de programas en La Sexta, con Juan y Medio como protagonista.

Programas TV Juan y medio LaSexta Jordi Évole
El redactor recomienda