Maica, Ana Herminia y Álex Ghita, en peligro: ¿quién quieres que sea expulsado de 'GH Dúo'?
Óscar Landa fue el primer salvado, con solo un 1% en su contra, seguido de Romina (3%) y Javier Mouzo (9%)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F529%2F463%2F8e8%2F5294638e8022b8ac6c3b7b9e003efae4.jpg)
La casa de GH Dúo 3 está a punto de despedir a otra celebridad. Ana Herminia, Álex Ghita y Maica Benedicto son los nominados que más papeletas reúnen para seguir los pasos de Vanessa Bouza como expulsado de la edición.
Los telespectadores parecen ya tener más que claro a quién quiere poner de patitas en la calle. Y es que, desde la apertura de las votaciones, los porcentajes ciegos han revelado que uno de ellos ya acumula un abultado 60%, de entre los seis concursantes que se expusieron en un primer momento.
La audiencia ha decidido seguir disfrutando de Óscar, Romina y Javier
También tuvieron cristalino que Óscar Landa fuese el primero en abandonar la zona de peligro, y lo hizo tan solo con un 1% de votos en su contra. Tras la liberación del vasco, el dúo conformado por Romina Malaespina y Javier Mouzo también salieron de la palestra para la eliminación de esta semana.
Una segunda expulsión que se disputa entre tres participantes que mantienen una trama activa dentro de la casa. Álex Ghita es el que más posicionamientos negativos ha recibido esta vez, y por lo que podría caer ante la decisión del público. El exnovio de Adara Molinero ha protagonizado varios enfrentamientos en el concurso, el más destacable y potente, con su dúo, Miguel Frigenti.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F6cf%2F20d%2F7a6%2F6cf20d7a6f40322e8358d263da3a1bd6.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F6cf%2F20d%2F7a6%2F6cf20d7a6f40322e8358d263da3a1bd6.jpg)
Le sigue Ana Herminia, en cuanto a oposición se refiere dentro de Guadalix de la Sierra. La mujer de Ángel Cristo Jr. no solo ha confrontado con compañeros como Frigenti, Vanessa y su marido, sino que también le acompaña un capítulo bastante desagradable, tras inventarse una agresión que dejó al gallego en muy mal lugar.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb25%2F7a9%2Fe32%2Fb257a9e32c507c73b2e49ba2932630e9.jpg)
Maica Benedicto es otra habitante que corre serio peligro, sobre todo después de perder apoyos de entre los seis nominados. Su insistente desconfianza a Óscar y el rechazo que provoca en una parte de los fieles seguidores del formato, arrastrado de su anterior reality, la coloca en una posición de debilidad extrema de cara a la expulsión.
La casa de GH Dúo 3 está a punto de despedir a otra celebridad. Ana Herminia, Álex Ghita y Maica Benedicto son los nominados que más papeletas reúnen para seguir los pasos de Vanessa Bouza como expulsado de la edición.