Bertín Osborne, protagonista involuntario en 'La revuelta': Broncano le escribe en directo por este motivo
El presentador se coló de la forma inesperada en el programa de La 1, ante la llamativa petición de una asistente entre las butacas del público
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fbf7%2Fed0%2F933%2Fbf7ed0933f1808a06cb54983f3e91abf.jpg)
Pese a que Bertín Osborne suele ser objeto de las mofas en La revuelta, el artista fue uno de los invitados al programa de David Broncano en el año 2021, en su etapa en Movistar Plus+. Tal fue la buena experiencia del artista en La resistencia que el cantante quiso regalar un caballo a su presentador, tal y como se pudo ver en una entrega de Mi casa es la tuya en Telecinco.
Y es que Osborne, que ahora presenta El show de Bertín en Canal Sur y Telemadrid, fue uno de los protagonistas involuntarios de La revuelta de este martes, 14 de enero. Una asistente entre las butacas del Teatro Príncipe Gran Vía, donde se graba el programa de Televisión Española, sorprendía a Broncano con una inesperada petición en directo.
"Bertín Osborne. Buscamos finca", rezaba el cartel que portaba la persona del público, momento en el que el presentador irrumpía a hablar con ella, recordando la divertida anécdota con el conocido cantante. "Está haciendo gasto", aseguró Broncano sobre el dinero que le está costando mantener a su caballo en una finca.
Para cumplir el deseo de la mujer del público, David mandó un mensaje en directo a Bertín Osborne. "Una gente está interesada en una finca cerca de Madrid, ¿tienes una?", escribió el presentador al teléfono personal de su antiguo invitado, esperando a que le respondiese durante la grabación del programa.
🐴 Cuando Bertín Osborne le regaló un caballo a Broncano, sabía que esto iba a pasar. David pensaba que era el mejor regalo de la historia, no sabía que era un agujero de dinero eso. #LaRevuelta pic.twitter.com/MBNGhphtVI
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) January 14, 2025
En mitad de la entrevista con C. Tangana y Yerai Cortés, Broncano recibía la respuesta de Bertín Osborne. "Por Madrid ni idea, pero, si tienes compromiso, puedo hacer un par de llamadas", era el texto que David leía en directo, revelando que, a los tres minutos, Osborne ya había hecho las llamadas correspondientes para localizar una finca en la capital.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb4e%2F9eb%2F7b5%2Fb4e9eb7b525cdcbf44a9cb7a56db02b3.jpg)
"En El Espinar, casa muy buena, 450 metros cuadrados, casa de invitados, boxes para 10 caballos, 1,6 hectáreas, 2 millones de euros", anunció David Broncano, provocando las risas del público por el elevado coste de la finca. "Bertín, me dicen que luego hablan contigo y que los dos millones… Igual hay que reducirlos a 200.000 euros", le volvía a responder el presentador, en tono de humor, a través de un audio.
Pese a que Bertín Osborne suele ser objeto de las mofas en La revuelta, el artista fue uno de los invitados al programa de David Broncano en el año 2021, en su etapa en Movistar Plus+. Tal fue la buena experiencia del artista en La resistencia que el cantante quiso regalar un caballo a su presentador, tal y como se pudo ver en una entrega de Mi casa es la tuya en Telecinco.