Es noticia
Montoya explota en 'La isla de las tentaciones': Sandra Barneda, incapaz de continuar con el programa
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO SE LO VOY A COMPRAR"

Montoya explota en 'La isla de las tentaciones': Sandra Barneda, incapaz de continuar con el programa

El joven ha explotado tras confundir las imágenes y creer que Anita se había dado un pico con Manuel, exconcursante del formato con Lucía Sánchez

Foto: Sandra Barneda, el cariñoso consuelo de Montoya. (Mediaset)
Sandra Barneda, el cariñoso consuelo de Montoya. (Mediaset)

La isla de las tentaciones no pierde fuelle y sigue generando situaciones tan tensas como inverosímiles. Alba y Gerard dominan con gran ventaja el conflicto en el formato de Telecinco, aunque esta noche ha emergido otro gran competidor: Montoya. El joven ha explotado, como nunca antes se le había visto, a consecuencia de las imágenes que Sandra Barneda le ha mostrado sobre Anita.

Las primeras citas, nuevos vínculos, besos robados, citas románticas... La isla de las tentaciones está en pleno funcionamiento y, de la mano de las situaciones anteriores, llegan también las esperadas reacciones: enfados, gritos, exigencias y decisiones. Aunque hasta ahora Alba Rodríguez había protagonizado prácticamente todos los momentos de tirantez, ahora Montoya la acompaña a consecuencia de una desmedida reacción.

Sandra Barneda, presentadora del formato de Telecinco, ha acudido a la villa de los chicos para compartir con ellos nuevas imágenes de los últimos acontecimientos en la casa de sus respectivas novias. En la popular tablet, han podido ver como Alba, Bayan, Anita, Andrea y Ana han ido desarrollando sus vínculos con los solteros, así como los primeros juegos y fiestas que han disfrutado.

Confuso por la dificultad del plano, Montoya ha creído ver algo que en realidad no había sucedido: a Anita besándose con uno de ellos. Su respuesta ha sido inminente y absolutamente irracional abandonando su silla para dirigirse a su habitación gritando todo tipo de improperios y quejas. Además, ha lanzado un peluche con la cara de Anita a la piscina mostrando el desprecio que ha sentido por ella en ese momento.

"Y esto se queda ahí", ha vociferado mientras se quitaba el anillo y lo lanzaba al horizonte de igual modo que el muñeco. A continuación, se ha podido escuchar durante varios segundos un cómico monólogo en el que Montoya buscaba gestionar emocionalmente la situación: "¿Esto que es, tío? ¿Al primer día? ¡Qué vergüenza! ¡Qué asco! ¿Te crees que voy a jugar igual que tú?".

"No necesito esto, yo brillo solo", ha gritado justo en el momento en el que Barneda, incapaz de continuar charlando con el resto de participantes tras haber visto las imágenes, se ha disculpado y ha acudido a calmar a Montoya: "Perdonadme, pero necesito ir". "Vamos a calmarnos. ¿Qué has visto?", ha rebuscado en la faceta racional del joven conserje de hotel.

De inmediato, Montoya se ha roto hasta el punto de abrazar a la presentadora en busca de consuelo. "He visto un pico, una sonrisa con feeling. He visto un feeling, pero vengativo. No puedo, no puedo tío", sollozaba. Entonces, ha cambiado su tono de dolor para dar paso a la rabia: "Con todo lo que he aguantado, Sandra, que vaya a degüello no se lo voy a comprar". Tras calmarlo, Barneda ha tratado de recuperar la normalidad: "Necesito que te relajes, tus compañeros están rotos también. Necesito hablar con ellos. Si puedes, estate un rato en silencio, por favor".

La isla de las tentaciones no pierde fuelle y sigue generando situaciones tan tensas como inverosímiles. Alba y Gerard dominan con gran ventaja el conflicto en el formato de Telecinco, aunque esta noche ha emergido otro gran competidor: Montoya. El joven ha explotado, como nunca antes se le había visto, a consecuencia de las imágenes que Sandra Barneda le ha mostrado sobre Anita.

Telecinco La isla de las tentaciones Sandra Barneda
El redactor recomienda