"¿Y mi regalo?": un micro capta el lamento de Óscar Landa, ante el feo gesto de 'GH Dúo 3' por su cumpleaños
El participante vasco ha tenido que vivir en directo cómo han festejado el cumpleaños de Maica, con doble regalo incluido
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F504%2F06d%2Fc80%2F50406dc8027ee5614714517cdad45827.jpg)
Al tiempo que numerosos telespectadores de GH Dúo 3 se preguntaban dónde está el regalo prometido a Óscar Landa, el propio concursante lo verbalizó dentro de la casa. Una señal de la conexión 24 Horas captó el reproche del concursante, mientras Maica abría sus regalos.
El pasado jueves fue el cumpleaños de Óscar y, desde plató, su hermana Isa Landa le envió una caja azul de regalo directa para Guadalix de la Sierra. "Enseguida te llega", prometió el presentador, aunque, tres días después, ni rastro de ella ni de cuándo le harán entrega.
La audiencia también ha criticado que dejen sin regalo a Óscar, mientras Maica recibe dos
"¿Y mi regalo?", se ha estado preguntando el profesor de equitación durante este fin de semana, esperanzado de recibir el presente prometido. Sin embargo, ha sido el cumpleaños de Maica quien más vítores ha recibido por parte de la organización, a juzgar por los detalles que sí han tenido con ella, y en riguroso directo.
Durante el debate con Ion Aramendi, la participante de Cartagena ha recibido una enorme caja con regalos de sus amigas y familiares. Pero no fue el único, ya que también pudo disfrutar de unas imágenes grabadas por las popularmente llamadas 'fresis', donde Daniela y las hermanas Lucía y Silvia le enviaban emocionantes palabras por su día.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F8fe%2F2da%2Ffac%2F8fe2dafac10788d9babcd73fe7460033.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F8fe%2F2da%2Ffac%2F8fe2dafac10788d9babcd73fe7460033.jpg)
Fue al término de la gala, y mientras la joven agradecía estos dos gestos por su cumpleaños, celebrado durante la fiesta del viernes por la noche, gracias a una tarta que le pidió Óscar, cuando se escuchó el lamento de su compañero. "¿Y mi regalo? Recuerdo que fue antes, pero bueno... No sé, ahí lo dejo. Al menos podrían haberme enviado una postal", se escuchó decir en la señal de Mitele Plus.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F594%2F532%2F86e%2F59453286e27c2c7ed2fa3f272abc3ce6.jpg)
Una queja que también ha sido sonoramente expresada por buena parte de los fieles seguidores del formato de Telecinco. La audiencia del programa ha utilizado las redes sociales y la cuenta oficial de Gran Hermano para denunciar que el concursante vasco no haya recibido su regalo, después de habérselo prometido hace ya tres días. Por contra, ha sido el propio público quien, de alguna manera, ha obsequiado a Óscar como el primer salvado de esta palestra de nominados. Una información que solo conoce Dani Santos por un privilegio individual.
Al tiempo que numerosos telespectadores de GH Dúo 3 se preguntaban dónde está el regalo prometido a Óscar Landa, el propio concursante lo verbalizó dentro de la casa. Una señal de la conexión 24 Horas captó el reproche del concursante, mientras Maica abría sus regalos.