La peligrosísima acusación de Ana Herminia a Javier que tiene que frenar en seco 'GH Dúo 3'
La mujer de Ángel Cristo Jr. afirmó que el marido de Vanessa le pegó en la pierna y solicitó abandonar la casa para denunciarlo
La organización de GH Dúo 3 ha tenido que atajar uno de los asuntos más delicados ocurridos hasta la fecha en esta edición. Ana Herminia Illas acusó abiertamente de agresión a Javier Mouzo, hasta el punto de querer salir de la casa de Guadalix de la Sierra.
Carlos Sobera arrancó la tercera gala con advertencia a navegantes: lo que ha organizado la mujer de Ángel Cristo Jr. ha rozado la peligrosidad. Para evitar malos entendidos y diversas interpretaciones, el espacio de Telecinco ha emitido la secuencia completa de lo que ocurrió y por lo que Ana Hermania pidió solicitar medidas en el confesionario.
El programa admitió no contemplar ningún tipo de agresión por parte de Javier a Ana Herminia
Tras una fuerte discusión entre ella y Javier, a costa de los gritos formados por la crisis de la pareja, el gallego quiso devolverle la queja cuando la pilló cantando en el salón a altas horas de la noche. Un reproche que el cantante de orquesta acompañó de unos simples toques con la mano en la pierna, con la única intención de intensificar su mensaje de incomodidad.
Algo que Illas tergiversó por completo al instante. "¡Me ha pegado! Esto es agresión. Este señor me ha dado tres palmadas y me ha dejado la rodilla roja", expresó indignada la nuera de Bárbara Rey, enseñando las supuestas marcas de la rodilla a cámara. Pese a la sugerencia de su compañera Aurah Ruiz para que rebajase el tono y el nivel de acusación, Ana Herminia fue a más.
Esto fue lo que sucedió entre Ana Herminia y Javier. Al hablar con ella, Javier toca su rodilla, pero, como veis, en ningún momento con intención de incomodarla o hacerle daño.#GHGala3 #GH9E pic.twitter.com/oEhgtyfwMO
— Gran Hermano (@ghoficial) January 9, 2025
Se personó ante el Súper y formalizó su queja, incluso pidiendo abandonar, después de que el equipo de Zeppelin TV negara que existiese agresión alguna. Mismas palabras que le ha trasladado Carlos Sobera en directo, aconsejándola, además, de que no frivolizara con un tema tan delicado y que nos da en España unos desagradables titulares a diario.
"De haber existido algún atisbo de agresión, Javier hubiese sido expulsado de manera directa", insistió el presentador, recalcando la exculpación del concursante. Un desenlace que no contó con la aprobación de Ana Herminia, expresando su indignación durante la conexión con el plató e insistiendo en que, "yo me sentí agredida. No le di permiso para que me tocara ni invadiera mi espacio".
La organización de GH Dúo 3 ha tenido que atajar uno de los asuntos más delicados ocurridos hasta la fecha en esta edición. Ana Herminia Illas acusó abiertamente de agresión a Javier Mouzo, hasta el punto de querer salir de la casa de Guadalix de la Sierra.
- Vanessa se la vuelve a colar a 'GH Dúo' con su fallida (y enésima) amenaza de abandono Álvaro Roldán
- "Insoportables": Ion Aramendi se moja con 'los Vanessos' por sus broncas desorbitadas en 'GH Dúo' Á. Roldán
- Carmen Borrego, a lágrima viva con el equipo de 'GH Dúo' por lo que ha provocado con su hijo Á. R