Carlo Costanzia, viral por cargar contra los colaboradores de 'Ni que fuéramos (Sálvame)'
Las redes sociales de '¡De viernes!' han publicado un vídeo en el que el yerno de Terelu Campos se ha dirigido directamente a los de Ten
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fc14%2F007%2Fbdd%2Fc14007bdde6b608d6c7ab30c4519c832.jpg)
La relación entre Mediaset y los que fueran colaboradores de Sálvame sigue sin mejorar. Una semana después de la entrevista de Carlo Costanzia en ¡De viernes!, las redes sociales del espacio presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta en Telecinco han compartido unas imágenes del joven cargando tajante contra los todos colaboradores de Ni que fuéramos (Sálvame).
Ni Matamoros, ni Lydia, ni tampoco Marta Riesco, María Patiño o Belén Esteban se libran del deliberado ataque de Carlo Costanzia, que el pasado viernes acudía a ¡De viernes! para hablar sobre sus primeros días como padre del pequeño al que Alejandra Rubio ya ha dado a luz. Lo cierto es que en su intervención ya se habló de una serie de periodistas cuyo rostro no despertaba precisamente alegría en el actor, pero no se mencionó ningún nombre.
Cabe destacar que en el espacio vespertino de Ten, en el que también colaboran Chelo García-Cortés, Víctor Sandoval o Kiko Hernández, no tienden a enviar mensajes amistosos a Carlo Costanzia y a Alejandra Rubio, mucho menos a Carmen Borrego y Terelu Campos. Posiblemente, la inquina del hijo de Mar Flores venga precisamente del comportamiento de los comentaristas.
"¿Un personaje del corazón al que detestes?"
Hace pocas semanas, Hernández estallaba contra ambos por el documental que están grabando actualmente sobre su paternidad. De hecho, no es la primera vez que el colaborador pierde los papeles y lanza durísimos órdagos con actitud de notable enfrentamiento. Ahora, Carlo ha mostrado públicamente su absolutamente nada disimulado desdén.
El equipo del programa ha jugado con Carlo al ping pong, una dinámica popular en redes sociales que consiste en hacer preguntas de respuesta corta. Al actor se le preguntó su nombre completo, el amor de su vida, o el "colaborador de ¡De viernes! con el que te irías a tomar una copa", para lo que ha escogido a su suegra, Terelu Campos.
Con la familia Campos ha mostrado en repetidas ocasiones su cariño, ya que también los ha escogido cuando le preguntaron si las prefería a ellas o a los Pantoja. No obstante, con la familia de Ni que fuéramos (Sálvame) no ha sido igual de cercano, sino todo lo contrario. "¿Un personaje del corazón que detestes?", le han preguntado camuflando la cuestión entre los demás interrogantes.
Esto es muy sencillo. Odia a los de "Shhh" (no es capaz ni de decir los nombres) porque dejan al descubierto lo trilera que es toda su familia y como se mueven.
— El Realista Del Shhh 🤫 (@elrealiistaa) December 23, 2024
En vez de tanto Sócrates que se ponga a leerse un libro para no hacer el ridículo
pic.twitter.com/0eM7xBENGo
"Uf, podría decir muchos", ha advertido dubitativo. A continuación, ha hecho exactamente lo que ha avisado, referirse a múltiples personajes, aunque sin atreverse a mencionar explícitamente a ninguno: "Me voy a mojar con todo el programa del Shhh, así que no lo voy a decir". De hecho, tampoco ha querido mencionar el título completo del programa.
La relación entre Mediaset y los que fueran colaboradores de Sálvame sigue sin mejorar. Una semana después de la entrevista de Carlo Costanzia en ¡De viernes!, las redes sociales del espacio presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta en Telecinco han compartido unas imágenes del joven cargando tajante contra los todos colaboradores de Ni que fuéramos (Sálvame).