"Es su momento": Laura Galera pone firme a la familia de Nerea, que casi provoca el abandono de Luis en 'Gran Hermano'
La exparticipante quiso sacar la cara por Luis, después de la ristra de ataques de la familia de su novia, en directo
Luis ha estado a punto de abandonar el plató de Gran Hermano, después del comportamiento de su suegra y la abuela de su novia. Nerea no vio con buenos ojos los enfrentamientos de su familia y la de su pareja, y tuvo que ser Laura Galera quien pusiera tierra de por medio.
El programa ha enseñado a la recién expulsada todo lo acontecido con su madre y Natalia durante su encierro en Guadalix de la Sierra. Sin embargo, lo que más le rechinó fue unas supuestas risas de su novio, en plena discusión de Mila con su suegra en el plató de Telecinco.
Ella rompió a llorar y él casi abandona el plató por los desplantes de la madre y abuela de su novia
Tampoco ayudó que la madre de la exconcursante pusiera en duda que Luis la haya tratado bien durante su estancia en la casa. "No me está gustando esto", repetía contantemente la sexta finalista, mientras su madre avivaba la llama, rescatando encontronazos con él y con su consuegra en las galas del concurso.
El momento de mayor tensión se vivió cuando, de manera espontánea, la abuela de Nerea quiso apuntar que Luis no quiso saludarla cuando se ha cruzado con ella. La joven rompió a llorar sin consuelo y su chico amagó con abandonar el plató, hastiado con toda la situación que le estaba tocando vivir: "Estoy harto. Me retiro, Jorge, yo no quiero nada más de esto. Hasta aquí he llegado", expresó, mientras acudió a su novia para consolarla.
"Todo lo hago mal... Ellos a mí tampoco me han saludado, pero yo no se lo achaco, porque lo último que quiero son problemas familiares", quiso apuntar el exconcursante, a punto de romper a llorar. "Es que me las llevo todas", insistía devastado. "Me duele, porque son las personas más importantes para mí", quiso expresar Nerea.
Pero fue Laura Galera quien cortó en seco la tensión, lanzándole un guante a su compañero de programa: "Quiero que estés tranquila, que aquí se puede ver todo muy alterado ahora. Tus familiares y tu pareja pueden estar nerviosos por verte, es lógico, pero quiero pediros que ahora es el momento de Nerea, por favor. Tenemos que entender que acaba de salir después de tres meses y esto no le viene bien".
Luis ha estado a punto de abandonar el plató de Gran Hermano, después del comportamiento de su suegra y la abuela de su novia. Nerea no vio con buenos ojos los enfrentamientos de su familia y la de su pareja, y tuvo que ser Laura Galera quien pusiera tierra de por medio.
- "Aprende a perder": Óscar hunde a Maica, tras reventar contra él en su despedida en 'Gran Hermano' Álvaro Roldán
- Jorge Javier frena a Adrián por denunciar que las imágenes de su expulsión en 'Gran Hermano' "se sacaron de contexto" Daniel Robles
- Del desplante a Jorge, a los chillidos a Óscar y Ruvens: así ha terminado Maica en 'Gran Hermano' Á. R