Susanna Griso y Sofía Cristo, cara a cara por los rumores sobre su fichaje por Telecinco
La presentadora y colaborada aclaran públicamente las informaciones que situaban a la hija de Bárbara Rey en Mediaset España
Sofía Cristo lleva más de dos meses sin aparecer por televisión. En plena polémica por las fotografías de su madre con el rey emérito y los audios publicados, la joven decidía dejar su puesto como colaboradora de Espejo público por salud mental, tal y como ella misma confesó en su último día en Antena 3.
Pero la entrevista de su madre en Telecinco ha hecho que hable de nuevo con el magacín por el que estaba contratada. A través de una conexión desde la puerta de su casa, la DJ ha hablado con Susanna Griso y los colaboradores del espacio de actualidad.
Nada más ponerse en pinganillo, era la propia Sofía la que sacaba los rumores de su posible fichaje por Mediaset España: "Digo, estos se van a pensar que he firmado por Telecinco".
La presentadora confesaba que se había creído estas informaciones, que también situaban a Sofía en la nueva edición de GH Dúo con su madre y su hermano: "Yo me lo pensé porque lo vi publicado, por un momento dije...".
"Susanna, teniendo mi teléfono... sé que no te gusta escribirme, pero teniendo mi teléfono", respondía ella, antes de ver cómo la comunicadora de Atresmedia entraba de lleno en la cuestión, sin pelos en la lengua.
"Me molestó porque tú pediste tranquilidad, reposo, pusiste por delante la salud mental y para mí eso es sagrado. Y claro, que fichases por otra cadena era algo que no me casaba, me parecía incomprensible", son las palabras textuales de Griso.
La tertuliana aclaraba la situación de forma tajante, negando ninguna cláusula en los contratos de su madre para que ella estuviera también en el grupo audiovisual: "No amor, se han dicho muchas mentiras. No he firmado nada con nadie. Tengo muchos proyectos que son paralelos al corazón, que son de adicciones y de música, pero no tienen que ver con Telecinco".
"Estoy feliz porque me siguen yendo las cosas muy bien. Tengo un regalo de vida que es saber a dónde me dirijo. Tengo muy clara cuál es mi carrera. Si no he vuelto a Espejo ha sido porque realmente no me veía preparada a nivel mental y necesitaba mi tiempo. Sí me hubiese gustado que me llamarais...", añade.
"Es pura coherencia que tú, para salvaguardar tu salud mental, sigas alejada de los platós. Es un alivio pensar que no estás en la competencia. No porque te vayas a la competencia, que es lo que menos me importa, sino porque me parecería incongruente con lo que tú siempre has defendido en este plató y lo que se ha respetado", añadía la periodista.
Las denuncias de Sofía y Bárbara
Entre otras cuestiones, Miquel Valls quería saber si su madre ha quitado las demandas y querellas contra Telecinco y rostros de la cadena, al 'fichar' de alguna forma para las entrevistas: "No es incompatible defenderse con seguir adelante con determinadas demandas con personas que solo te han vejado y maltratado en medios de comunicación, y lo siguen haciendo, es increíble".
"Las acciones legales que yo he tomado siguen interpuestas. Y mi madre también, que habrá retirado una o dos para tener que llegar al acuerdo con tal... no sé cómo van a ir, pero las mías siguen puestas y hasta el final", son sus palabras exactas.
Sofía Cristo lleva más de dos meses sin aparecer por televisión. En plena polémica por las fotografías de su madre con el rey emérito y los audios publicados, la joven decidía dejar su puesto como colaboradora de Espejo público por salud mental, tal y como ella misma confesó en su último día en Antena 3.
- Joaquín Prat señala directamente a 'Espejo público' de Antena 3 tras la advertencia de Sofía Cristo Berto Molina
- Chicote abandona 'Espejo público', harto de las faltas de respeto de Bárbara Rey y Sofía Cristo: "No tengo por qué aguantar esto" N. Costas
- Susanna Griso no se corta y explica por qué enfureció a Sofía Cristo en 'Espejo público': "Me mordí la lengua con eso" Daniel Robles