La emotiva reacción de Lalachus tras confirmarse que va a dar las campanadas en TVE
La colaboradora de David Broncano no puede evitar las lágrimas tras la noticia
Aunque ya se daba por hecho, hasta hoy, Radiotelevisión Española no ha hecho oficial el puesto de David Broncano y Lalachus como presentadores de las campanadas de Televisión Española.
El ente público asegura que "el presentador y director de La revuelta y la colaboradora del programa estrella de la temporada serán los protagonistas de unas campanadas inéditas llenas de humor, espontaneidad y sorpresas. Son los mismos ingredientes que han convertido a Broncano y su equipo en líderes de audiencia y en ganadores de un Ondas para un programa que, en solo tres meses, ha logrado atraer nuevos públicos a la televisión generalista con un estilo irreverente y rupturista".
La actriz y humorista ha roto también su silencio al respecto, eligiendo su cuenta de Instagram para decir unas primeras palabras. A través de varias historias en la red social, emocionada y llorando, ha dicho lo siguiente:
"No puedo hablar porque estoy llorando mucho. No he podido decir nada antes, no he podido salir por aquí diciendo nada porque no era oficial, pero es muy fuerte. Estoy muy emocionada", interrumpiendo un primer vídeo.
A continuación ha subido un segundo con agradecimientos: "Muchísimas gracias por los mensajes que me habéis estado mandando estos días. No hay nada que me haga más ilusión en el mundo. No puedo hablar, nos vemos en las campanadas".
El éxito de 'La revuelta'
Desde su estreno en septiembre, La revuelta ha tenido una acogida incuestionable como líder de su franja de emisión. En noviembre cerró con una media del 15,3% de cuota y 2.035.000 espectadores en lineal, y un 15,7% y 2.199.000 seguidores si se suma el consumo en diferido. Más de 19,2 millones de personas vieron el espacio en algún momento del mes. Fue líder en todos los grupos de edad de 13 a 64 años y en 9 de los 15 ámbitos geográficos. A esto se añade el éxito en redes sociales, donde los perfiles lograron en noviembre 439 millones de visualizaciones.
Aunque ya se daba por hecho, hasta hoy, Radiotelevisión Española no ha hecho oficial el puesto de David Broncano y Lalachus como presentadores de las campanadas de Televisión Española.
- Audiencias TV | David Broncano se apunta una clara victoria frente al mínimo de temporada de Pablo Motos Xabier Migelez
- ¿Quién es Lalachus? Edad, profesión y todo sobre la pareja humorística de Broncano en las campanadas de Nochevieja de 2024 El Confidencial
- José Pablo López, presidente de RTVE, explota tras los ataques a Lalachus por las campanadas Berto Molina