Valeria Ros revela por qué ha desaparecido de 'La revuelta' y le lanza varios zascas a David Broncano: "Igual me cortáis"
En su reaparición en 'La revuelta', la humorista aprovechó para revelar el motivo de su desaparición y lanzar algún que otro dardo a los responsables del programa
Valeria Ros forma parte del plantel de colaboradores de La revuelta. Sin embargo, la cómica vizcaína llevaba varias semanas sin hacer acto de presencia en el formato de TVE. Es por ello que muchos se quedaron sorprendidos cuando, anoche, Ros regresó al programa de David Broncano. En su intervención, la humorista aprovechó para revelar el motivo de su desaparición y lanzar algún que otro dardo a los responsables de La revuelta.
En el programa de anoche, el mismísimo Broncano reconoció que, en ocasiones, se ven obligados a cortar secuencias de la grabación por falta de tiempo. Ante esto, Valeria Ros no dudo en lanzarle un zasca al conductor de La revuelta: "Igual me cortáis a mí también", afirmó entre risas la cómica. Tras esto, Ros le tiró un nuevo dardo a David Broncano para hablar de su desaparición en el formato de TVE.
"Llevo mucho tiempo sin venir. Tú estás hasta en la sopa, solo te falta liarte con Leonor y ser rey", le dijo la humorista a David Broncano, que acabó revelando el motivo por el que se ha ausentado durante estas semanas: "Llevo mucho sin venir porque es imposible conciliar. Ya sabes que soy madre y no me da la vida. No existe la conciliación", declaró Valeria Ros, recordando que es madre soltera.
De esta forma, la cómica vizcaína dejó claro que su desaparición en La revuelta se debía a circunstancias personales y no a una decisión de la dirección del programa. Y es que algunos seguidores del formato llegaron a pensar que habían apartado a Ros del proyecto por las malas críticas que recibió durante sus primeras apariciones.
Tras aclarar este hecho, Valeria Ros llevó al programa a una muñeca bebé a la que bautizaron como "La niña de La revuelta": "Me ha parecido una muy buena idea poner un bebé aquí, que sea chica, para que cuando Lala Chus y yo no venimos haya presencia femenina", dejó caer la cómica, lanzando un nuevo dardo a sus compañeros.
Valeria Ros forma parte del plantel de colaboradores de La revuelta. Sin embargo, la cómica vizcaína llevaba varias semanas sin hacer acto de presencia en el formato de TVE. Es por ello que muchos se quedaron sorprendidos cuando, anoche, Ros regresó al programa de David Broncano. En su intervención, la humorista aprovechó para revelar el motivo de su desaparición y lanzar algún que otro dardo a los responsables de La revuelta.
- "Es peligroso": Broncano advierte a Jorge Ponce por sus chistes sobre Wyoming y 'El hormiguero' en 'La revuelta' Daniel Robles
- El Gran Wyoming "secuestra" a los becarios de La Sexta para mofarse en 'El intermedio' de la última polémica de 'La revuelta' Daniel Robles
- "Tú estás loca": David Broncano se queda a cuadros ante la famosa actriz que se tatúa el logotipo de 'La revuelta' Daniel Robles