Es noticia
"Es peligroso": Broncano advierte a Jorge Ponce por sus chistes sobre Wyoming y 'El hormiguero' en 'La revuelta'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ANTE EL RESULTADO DE LA BONOLOTO

"Es peligroso": Broncano advierte a Jorge Ponce por sus chistes sobre Wyoming y 'El hormiguero' en 'La revuelta'

Anoche, Jorge Ponce aprovechó un cambio en la emisión de 'La revuelta' para hacer bromas sobre las ofertas televisivas de la competencia

Foto: Jorge Ponce junto a David Broncano en 'La revuelta'. (RTVE)
Jorge Ponce junto a David Broncano en 'La revuelta'. (RTVE)

Anoche, lunes 9 de diciembre, Jorge Ponce anunció un cambio en la emisión de La revuelta: "Sin movernos de aquí, vamos a romper las reglas del espacio-tiempo porque el programa va a ser interrumpido brevemente para dar el resultado de la Bonoloto", explicó el colaborador. Y es que, desde que el formato de David Broncano aterrizó en TVE, el resultado de este sorteo se emitía al acabar La revuelta.

Sin embargo, la cadena pública ya le comunicó a David Broncano que, en algún momento, se verían obligados a interrumpir La revuelta para emitir el resultado de la Bonoloto. Es por ello que, anoche, se cambió la dinámica del formato de TVE para comenzar a retransmitir la combinación premiada del sorteo.

Ante esto, Jorge Ponce informó a los telespectadores de que este parón tendría una duración de solo 75 segundos: "Durante un minuto y medio nos iremos al futuro", bromeó el colaborador de La revuelta, que aprovechó para hablar sobre la posible pérdida de televidentes que podrían sufrir con esta interrupción: "Durante los 75 segundos, los telespectadores pueden cambiar de canal e irse a otros programas", expresó Ponce.

Sin embargo, el cómico malagueño tiró de humor para explicar qué es lo que se podrían encontrar los telespectadores en las cadenas de la competencia si cambiaban de canal. "Esto es peligroso en la televisión", alertó Broncano a su compañero. Aunque esta advertencia no supuso un problema para Ponce, que bromeó sobre la posibilidad de que el Gran Wyoming estuviese "leyendo el teleprompter mientras piensa en otras cosas".

placeholder Jorge Ponce y el presentador de 'La revuelta', David Broncano. (RTVE)
Jorge Ponce y el presentador de 'La revuelta', David Broncano. (RTVE)

"Wyoming ya no sabe ni lo que pone ahí. Él lo va leyendo pensando en los planes que tiene el sábado", afirmó entre risas Jorge Ponce, haciendo referencia a la labor del presentador de El intermedio en La Sexta. A continuación, el cómico apuntó a First Dates: "Seguramente, hay dos góticos de Segovia sorprendiéndose por ser de Segovia", declaró Ponce, provocando las carcajadas de Broncano.

Foto: Valeria Ros junto a David Broncano en 'La revuelta'. (RTVE)

En cuanto a El hormiguero, el cómico andaluz lanzó tres posibles teorías, puesto que reconoció que el programa de Pablo Motos "es más grande, más complejo y muy cambiante". En primer lugar, Ponce señaló que el invitado a El hormiguero podría estar riéndose por un chiste de las hormigas. Tras esto, el cómico habló sobre la posibilidad de que el programa de Antena 3 estuviese "cronometrando lo que tarda en caer un camión cargado de mortadela italiana desde un avión".

Finalmente, y como última opción, Jorge Ponce dejó caer que El Monaguillo podría estar enseñándole a Pablo Motos una disparatada riñonera comprada en Asia. "Ojalá aciertes, aunque yo creo que a esta hora estarán con el invitado", le dijo Broncano al colaborador, que confesó que la hormiga que más le gusta es Petancas: "Ojalá la pudiésemos tener aquí", declaró el presentador de TVE, al que Grison remató con un chascarrillo: "Sí, porque trancas ya hay muchas", apostilló el cómico, causando las risas de todos los presentes.

Anoche, lunes 9 de diciembre, Jorge Ponce anunció un cambio en la emisión de La revuelta: "Sin movernos de aquí, vamos a romper las reglas del espacio-tiempo porque el programa va a ser interrumpido brevemente para dar el resultado de la Bonoloto", explicó el colaborador. Y es que, desde que el formato de David Broncano aterrizó en TVE, el resultado de este sorteo se emitía al acabar La revuelta.

David Broncano Gran Wyoming El Hormiguero TVE La Revuelta El intermedio First dates
El redactor recomienda