El brutal corte de Ion Aramendi a Maica, por su nula autocrítica tras ser expulsada de 'Gran Hermano'
La última expulsada por los telespectadores a las puertas de arrancar la fase final ha tenido que hacer balance de todo su concurso
Cayó eliminada ante Ruvens y a las puertas de nombrarse a los finalistas oficiales de Gran Hermano. Maica Benedicto ha aterrizado en el plató del debate y se ha tenido que enfrentar al contenido en el que ha sido más protagonista, el de sus enfrentamientos con Óscar, Ruvens y Edi.
Uno de los máximos reproches que le achaca esa parte de la audiencia que la ha puesto de patitas en la calle, es su nula autocrítica. Precisamente, a este respecto le ha querido responder Ion Aramendi durante su primera entrevista como expulsada, tras atender a los vídeos que han marcado su paso por Guadalix de la Sierra.
Tras el revés de la audiencia, Maica sigue sin analizar objetivamente su paso por Guadalix
La de Murcia sigue manteniendo que no conoce la razón por la que está fuera del concurso. Tampoco admite que haya tenido malos gestos hacia el que era su mejor amigo dentro, además de dedicar un alto porcentaje de tiempo de su intervención en plató para arremeter contra el vasco, ahora que se juega su puesto para ganar GH 19.
El defensor de Óscar quiso ponerle los pies en la tierra, recordándole que hay bastante material de ella y sus amigas, poniéndolo de vuelta y media, desde las primeras semanas de esta experiencia: "En los vídeos se han visto que tú has dicho cosas muy feas de él. Óscar también, pero siempre ha sido el primero que ha ido a decírtelo a ti".
"No he dicho absolutamente nada de él. Nada malo, nada despectivo, nada denigrante", contestó ella, sin un ápice de intención en hacer examen de conciencia. Ante tal actitud, tres días después de haber salido al exterior, Aramendi la quiso cortar a golpe de zasca, afeándole su nula autocrítica en los tres meses que ha estado en la casa.
"Lo acabamos de ver en el vídeo, aunque sea contestando. Maica, también tenemos que ser conscientes de lo que hacemos. Él te dice 'mentirosa', pero tú también le dices 'tramposo y mentiroso'. Estás defendiéndote diciéndole a él algo", apuntó Aramendi, ganándose el aplauso de los espectadores de plató. "¿Daniela y tú habéis criticado a Óscar?", preguntó a continuación. Las dos respondieron al unísono que no, "nosotras nos desahogábamos. Él nos criticaba".
Una respuesta que seguía escamando al rostro de Telecinco, y remató con nuevo golpe de realidad: "Te lo digo de verdad, sin acritud. Todos, yo critico a la gente y normalmente por detrás. Es deporte nacional. No pasa nada por criticar, es normal que lo hagáis. Lo que no se entiende es que digamos que no lo hacemos. En ese sentido, Óscar siempre lo ha admitido".
Cayó eliminada ante Ruvens y a las puertas de nombrarse a los finalistas oficiales de Gran Hermano. Maica Benedicto ha aterrizado en el plató del debate y se ha tenido que enfrentar al contenido en el que ha sido más protagonista, el de sus enfrentamientos con Óscar, Ruvens y Edi.
- Un repescado se carga a Maica en 'Gran Hermano': estos son los finalistas que ya pelean por ganar Á. Roldán
- La curiosa reacción de Maica en 'Gran Hermano', tras conocer la expulsión fulminante de Adrián Á. R
- Punto y final para Adrián en 'Gran Hermano': expulsado disciplinariamente por su "actitud intolerable" con Maica Álvaro Roldán