La curiosa reacción de Maica en 'Gran Hermano', tras conocer la expulsión fulminante de Adrián
Jorge Javier Vázquez fue el encargado de comunicarle a todos los concursantes la contundente determinación de la dirección del programa con el boxeador
La dirección de Gran Hermano ha actuado de forma totalmente independiente y basándose en los códigos de conducta del formato televisivo. Un hecho que explica la significativa reacción de Maica al enterarse en directo de la expulsión disciplinaria de Adrián.
El boxeador sobrepasó todos los límites de la normativa del programa, y lo hizo en numerosas ocasiones. La organización del espacio de Zeppelin TV ha dicho basta y comunicó al ya exconcursante la determinación de dejarlo totalmente fuera de la competición, por sus "actitudes intolerables" en el concurso.
Maica rompió a llorar al conocer la noticia, por lo ocurrido la noche anterior con Adrián
"Anoche uno de vosotros tuvo un comportamiento que ha tenido serias consecuencias. Estáis todos ahí sentados, pero falta alguien, Adrián. Debéis saber que acaba de ser expulsado de forma disciplinaria. Entiendo que esta noticia os deje sobrecogidos, pero hay actitudes que en Gran Hermano no podemos tolerar", le trasladó Jorge Javier Vázquez al resto de habitantes de la casa.
"Anoche, Adrián cruzó una de las líneas rojas del programa, y las conocéis de sobra. Antes de entrar en la casa se os explican con detalle y hace una semana os recordamos la importancia de respetar los límites. Adrián ha vuelto a cruzar la línea roja y fuimos muy claros con las consecuencias si se incumplían. Invadió el espacio personal de una compañera, faltándole el respeto y obviando sus advertencias para que dejara de hacerlo. Algo intolerable que le ha valido la expulsión", explicó.
Una comunicación oficial que dejó totalmente asombrados a todos los concursantes, concretamente a Maica, parte protagonista de los hechos que han llevado al concurso a tomar severas medidas. "¡Pero yo no he hecho nada! ¿Qué ha sido? ¡No me lo puedo creer!", se escuchó decir a la participante de Murcia, intentando entender la verdadera razón, más allá del comentario machista por el que fue amonestado en directo.
Ruvens y sus compañeros le explicaron que se refiere a la situación ocurrida en la habitación rosa, cuando el boxeador intentó besarla en su cama. "Pero yo no he dicho nada ni he ido a ningún sitio. ¡Es mentira!", reaccionó alarmada e incluso llegando a pensar que se trataría de una broma macabra de la organización. Acto seguido rompió a llorar, mientras Ruvens la intentaba animar: "Es cosa de la organización, tú no has hecho nada ni tienes que sentirte culpable". Una reflexión completamente acertada, ya que el presentador remarcó a los telespectadores que había sido una decisión expresamente tomada por la dirección del espacio de Zeppelin TV.
La dirección de Gran Hermano ha actuado de forma totalmente independiente y basándose en los códigos de conducta del formato televisivo. Un hecho que explica la significativa reacción de Maica al enterarse en directo de la expulsión disciplinaria de Adrián.
- Nuevo escándalo en 'Gran Hermano', y otra vez con Adrián: exigen su expulsión disciplinaria por lo que le hace a Maica Álvaro Roldán
- Un repescado se carga a Maica en 'Gran Hermano': estos son los finalistas que ya pelean por ganar Á. Roldán
- La audiencia se harta de Daniela: expulsada de 'Gran Hermano' ante Óscar y Violeta Álvaro Roldán