Kiko Matamoros responde a los rumores sobre su estado de salud: "Tendré que ausentarme unos días"
El colaborador de TEN se ha realizado una prueba, preocupado por una molestia que le hace "perder calidad de vida"
Kiko Matamoros ha hecho saltar todas las alarmas con un inquietante post en Instagram que ha generado preocupación por su estado de salud. De inmediato, las redes se han llenado de dudas sobre el proceso que podría estar pasando el colaborador. No obstante, él mismo ha callado todos los rumores en su programa en TEN, Ni que fuéramos (Sálvame).
Esta mañana, los seguidores de Kiko Matamoros se han visto sorprendidos con una fotografía en su perfil de Instagram en la que se podía ver al colaborador acostado y tapado en una cama de hospital y haciendo uso de una cánula nasal. Si la imagen no había sido suficientemente impactante, el título de la publicación ha generado todavía mayor incógnita: "Hoy no hay una Campos peor que yo, creo".
Matamoros, sobre su dolencia: "Es una cosa molesta, me hace perder calidad de vida"
Kiko Hernández ha asegurado en el programa vespertino de TEN haber hablado con él recientemente: "Me ha dicho que le diga a todo el mundo que está bien, se está haciendo unas pruebas". No obstante, motivado por la curiosidad de sus compañeros, ha optado por llamarle por teléfono in situ. "Está todo el mundo preguntándome qué te pasa", le ha indicado a su tocayo.
"No me pasa, hombre, que me han hecho una prueba. Lo saben los compañeros y lo sabe la dirección", le ha quitado hierro. A continuación, ha detallado su problema de salud y ha explicado la publicación en Instagram: "Tengo un problema en el esófago y me tenían que hacer una prueba definitiva para ver cómo le metemos mano y ya está, no hay más. He colgado un post un poco de cachondeo por todo lo que se queja Terelu de que no llega a fin de mes".
Tras comentar con sus compañeros las últimas novedades sobre el documental de Alejandra Rubio, se ha sincerado sobre las repercusiones de su dolencia en su trayectoria profesional y su continuidad en televisión: "En breve tendré que ausentarme unos días porque tendrán que intervenirme". "¿Te operan?", se ha precoupado Hernández.
Matamoros ha despejado más dudas sobre el momento de la cirugía: "No es pasado mañana. Voy a pasar las fiestas bien con la familia". "No podré comer turrón, así que solo podré beber", ha bromeado generando risas entre sus compañeros. "No sé si en enero o en febrero, pero es una cosa molesta que me hace perder calidad de vida porque no puedo disfrutar de la comida", ha explicado sobre su comentario.
"Tengo unas molestias añadidas, pero no es nada grave", ha compartido tranquilizador. Viendo que no habría motivo para preocuparse por su compañero, María Patiño le ha hecho una sugerencia burlesca: "Puedes aprovechar y ponerte pelo. Yo cuando me meto en quirófano aprovecho y hago de todo". "Me tendrían que dar mucho dinero para que yo me pusiera pelo", ha sentenciado el padre de Laura Matamoros.
Kiko Matamoros ha hecho saltar todas las alarmas con un inquietante post en Instagram que ha generado preocupación por su estado de salud. De inmediato, las redes se han llenado de dudas sobre el proceso que podría estar pasando el colaborador. No obstante, él mismo ha callado todos los rumores en su programa en TEN, Ni que fuéramos (Sálvame).
- 'La revuelta' alimenta su polémica con Kiko Matamoros: Jorge Ponce se cuela en 'Ni que fuéramos (Sálvame)' P. Martín-Vázquez
- Broncano no sabe cómo reaccionar ante la revelación que hace Kiko Matamoros sobre su pasado en 'La revuelta' Daniel Robles
- Kiko Matamoros se cuela en 'La revuelta' y acaba sustituyendo a un colaborador estrella de David Broncano Daniel Robles