Ion Aramendi tiene que frenar a Daniela, en directo, por su "avaricia" en 'Gran Hermano'
El presentador se escuchó molesto por las incontables cortes de la concursante durante las conexiones con la casa
Los diez habitantes de Gran Hermano han tenido que repartir los 7 pecados capitales entre sus compañeros. Sin embargo, el que más controversia creó fue el de la avaricia, pecado que según media casa cometía Daniela, sin hacer caso en directo ni al presentador.
La dinámica de la repartición de los pecados capitales acaparó buena parte del debate, hasta tal punto de dejar fuera de juego los polémicos posicionamientos. Parte de culpa parece recaer en la incontinencia verbal de algunos participantes, a juzgar por las quejas de algunos de ellos por no respetarse los turnos de intervención.
De Daniela: "Tiene la avaricia de querer hablar ella todo el rato. No respeta a ningún compañero"
"Me cansa, que le falta el respeto hasta al presentador. No respeta los turnos de palabra", llegó a verbalizar Violeta sobre Daniela, después de que la concursante colombiana no parase de cortar el discurso del resto o pisar todas y cada una de las intervenciones. "De uno en uno, por favor", repetía hastiado Ion Aramendi, sin apenas éxito.
"Tiene la avaricia de querer hablar ella todo el rato. No respeta a ningún compañero, va a puntos personales de cada uno", apuntó también Edi, que tuvo que dejar de hablar en más de una ocasión para defenderse de los ataques, encapotado nuevamente por Daniela.
Misma situación que vivieron el resto, especialmente Jorge, Óscar o Ruvens, que hasta criticaron no poder terminar su exposición por el acaparamiento de la amiga de Maica. "Eso ya lo has dicho...", se escuchó decir al presentador, durante una de las incontables interrupciones de Daniela, por repetir lo que acababa de decir de uno de sus comapañeros.
En general, casi toda la casa convino en no sentirse tampoco cómodos con el monopolio de 'las fresis' con el confesionario. Situación que denuncian desde hace algunas semanas, ya que, en palabras dichas por Jorge, "pasan todo su concurso dentro del confesionario o en la habitación rosa, y nos quita el tiempo a los demás de poder hablar con el Súper".
Los diez habitantes de Gran Hermano han tenido que repartir los 7 pecados capitales entre sus compañeros. Sin embargo, el que más controversia creó fue el de la avaricia, pecado que según media casa cometía Daniela, sin hacer caso en directo ni al presentador.
- "¡Gentuza!": Miguel Frigenti y la madre de Violeta, separados por Ion Aramendi en 'Gran Hermano' Á. Roldán
- La pillada a Daniela, durante la publicidad de 'Gran Hermano': "Pensaba que el Súper lo cortó" Álvaro Roldán
- La inesperada ¿traición? de Edi a Óscar en 'Gran Hermano', ante una próxima expulsión el martes Á. R