Es noticia
Toda la verdad del conflicto de Jorge Martín con 'La revuelta' y 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
nuevos detalles

Toda la verdad del conflicto de Jorge Martín con 'La revuelta' y 'El hormiguero'

Esclarecemos lo sucedido con la presencia del actual campeón del mundo de MotoGP en los programas de Pablo Motos y David Broncano

Foto: Jorge Martín. (EuropaPress)
Jorge Martín. (EuropaPress)

El tema del día es la denuncia pública de David Broncano a la supuesta competencia desleal y juego sucio de Pablo Motos a la hora de gestionar los invitados de El hormiguero para que siempre vayan antes que a La revuelta.

El presentador de La 1 de Televisión Española desveló anoche que lleva años sufriendo las consecuencias de las presiones y las amenazas a diversos rostros populares que llegan desde el equipo de Pablo Motos para ir siempre antes a su programa. Y la gota que ha colmado el vaso ha sido lo sucedido en el día de ayer con Jorge Martín, piloto de MotoGP.

El humorista desveló que media hora antes de comenzar la grabación del programa, el piloto comunicó que no podía participar en la grabación porque ya tenía una entrevista previamente pactada con El hormiguero. Broncano, en lugar de callarse, explotó y decidió hacerlo público. Y como gesto de protesta decidió cerrar el programa con 13 minutos de imágenes de archivo sobre la berrea del ciervo.

"Iba a venir Jorge Martín", empezó diciendo Broncano. "De hecho, está aquí abajo, y, como un rato antes, nos han dicho que en El hormiguero se habían enterado de que Jorge Martín venía primero aquí antes de ir la semana que viene a El hormiguero. Y como no quieren que nadie vaya antes aquí que allí, han movido sus hilos. Ellos tienen formas de presionar en estas cosas, y nos ha dicho Jorge que no podía hacer el programa porque, si no, pasarían algunas cosas".

placeholder David Broncano en 'La revuelta'. (TVE)
David Broncano en 'La revuelta'. (TVE)

Sin embargo, hay una serie de detalles importantes que no se han contado en toda esta historia. Según varias fuentes, el programa de David Broncano habría cambiado en el día de ayer a su invitado, que no iba a ser Jorge Martín, sino el también piloto Pedro Acosta. No obstante, al parecer, existe una comunicación escrita en la que se confirmaría que La revuelta sí tenía confirmada la entrevista con el piloto Jorge Martín para este jueves.

Foto: Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Todo saltó por los aires cuando Jorge Martín publicó en su cuenta de Instagram que acudiría el mismo jueves de invitado a La revuelta. La sorpresa de El hormiguero fue mayúscula, dado que su equipo ya tenía cerrada, dos semanas antes de que ganara el mundial, su presencia en exclusiva en el plató de Antena 3. Es decir, el equipo de Jorge había confirmado y aceptado que su primera entrevista, ganara o perdiera la competición, sería con Pablo Motos y sus hormigas.

placeholder Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Desde El hormiguero hicieron las gestiones oportunas y lograron 'parar' la entrevista. Dorna se puso en contacto con el equipo de La revuelta y les transmitió que había ocurrido un error por parte del representante. Por otro lado, el programa de Motos se puso también en contacto con el representante para recordarle que ya había cerrada una entrevista en exclusiva con el piloto.

Como el piloto ya estaba en las instalaciones, el representante del piloto y los responsables de La revuelta acordaron grabar la entrevista con la condición de no emitirla antes del miércoles, 27 de noviembre, el día en el que Jorge Martín acudirá a El hormiguero.

Foto: David Broncano en 'La revuelta'. (RTVE)

Tras el speech de Broncano y asegurar que el público asistente en el Teatro Príncipe Gran Vía se había quedado sin entrevista y sería invitado otro día para poder vivir un programa al completo, procedieron a grabar la entrevista.

El tema del día es la denuncia pública de David Broncano a la supuesta competencia desleal y juego sucio de Pablo Motos a la hora de gestionar los invitados de El hormiguero para que siempre vayan antes que a La revuelta.

El Hormiguero La Revuelta
El redactor recomienda