Laura Galera resucita en 'Gran Hermano', una semana después de haber sido expulsada por el público
El hija de María José Galera no ha tenido ni que esperar al resultado de la repesca para poder regresar a Guadalix de la Sierra
Laura Galera vuelve a ser concursante de pleno derecho en Gran Hermano. Uno de los 11 poderes que ha otorgado el programa a los habitantes de la casa ha sido el de la resurrección, que significaba poder rescatar de la expulsión a uno de sus excompañeros.
Laura era una de las candidatas a retomar su concurso en Telecinco, después de formar parte del plantel de la repesca de esta edición. Junto a Vanessa, Silvia, Lucía, Maite, Elsa, y un recién eliminado Ruvens, la sevillana se encontraba en manos de los telespectadores para liderar la segunda y definitiva oportunidad en el juego.
Mientras tanto, la audiencia está eligiendo a quién quiere repescar de los expulsados
Una audiencia que fue la encargada de expulsarla hace tan solo siete días, pero que ha servido de bien poco. En plena 'gala de los poderes', la andaluza gozó del privilegio que contenía el objeto que escogió Manu Vulcán: la bombilla significaba la resurrección, es decir, readmitir en la competición a uno de los expulsados, que en su caso quiso que fuese Laura.
"Yo creo que está claro...", le espetaba el gaditano a Jorge Javier Vázquez, al enterarse de que debía escoger entre todos sus excompañeros para resucitar a uno de ellos. La joven se fundió en un caluroso abrazo con Manu, una vez se hizo oficial que Laura volvía a pertenecer a los miembros de la casa de GH 19.
Manu utiliza su poder para RESUCITAR a Laura 💥#GHGala11 pic.twitter.com/wyJmBcGILM
— Gran Hermano (@ghoficial) November 15, 2024
Una situación que devuelve una trama aún activa dentro de la casa: la relación de Manu y Laura. A la espera de conocer la evolución tras el reencuentro, la sevillana pudo ver la verdadera cara del concursante, admitiendo que no sentía nada por ella, aunque él, una vez expulsada, confesó sí sentirse atraído y querer conquistarla.
Una casualidad que se ha materializado en forma de una primera repesca, por decisión directa de uno de los participantes, y que ocurre una semana después de su separación. Con toda la información en su haber, Laura tiene la oportunidad de reconducir su concurso y enmendar todos los errores que le hicieron ser eliminada por un 66% de los votos.
Laura Galera vuelve a ser concursante de pleno derecho en Gran Hermano. Uno de los 11 poderes que ha otorgado el programa a los habitantes de la casa ha sido el de la resurrección, que significaba poder rescatar de la expulsión a uno de sus excompañeros.
- "Cómo son las empresas...": la polémica protesta de Jorge Javier Vázquez por supuesto machismo en 'Gran Hermano' Á. Roldán
- ¿Ruvens o Adrián?: el público de 'Gran Hermano' provoca un empate técnico para la expulsión Á. R
- "Las hermanas de 'El resplandor": el brutal rebote de Ruvens, al escuchar a Lucía y Silvia en 'Gran Hermano' Álvaro Roldán