Belén Esteban revela en TV3 por qué ha vendido su empresa de gazpachos y cuál es su sueldo tras salir de Telecinco
La colaborada de 'Ni que fuéramos' acudió anoche a 'Collapse' para conceder una nueva entrevista
Belén Esteban está haciendo todo lo posible por promocionar Ni que fuéramos en TEN. Tras acudir a La revuelta y El hormiguero, anoche, la de Paracuellos acudió a Collapse de TV3 para dar una nueva entrevista. Cuando pensábamos que La princesa del pueblo ya había contado todo lo que podía contar, sorprendió a los telespectadores con nuevas revelaciones.
A pesar de que Esteban reconoció que en Telecinco estaban "en lo más alto", la colaboradora mira al futuro con entusiasmo y positividad: "Ni que fuéramos es un programa pequeño, pero poco a poco estamos subiendo", declaró la colaboradora. Consciente de que el programa de Canal Quickie es un formato más modesto a Sálvame, el presentador Ricard Ustrell le preguntó a Belén Esteban si está cobrando menos.
"A mí nunca me rompieron el contrato que tenía. Yo con Fabricantes Studio tengo un contrato cerrado y tengo exclusividad con ellos", respondió la ex de Jesulín de Ubrique al presentador de TV3. Sin embargo, Ustrell no se quedó conforme e indagó en esta cuestión: "¿Cobras lo mismo que cobrabas en Telecinco?". Ante esto, Belén Esteban recordó que su sueldo no lo pagaba Telecinco, sino la productora para la que trabajaba, la extinta La Fábrica de la Tele.
"Entonces cobras lo mismo antes que ahora", recapituló Ricard Ustrell, algo que secundó Esteban: "Tengo el mismo contrato, gracias a Dios". El presentador también quiso saber cuánto podía ganar la colaboradora en su etapa en Telecinco. Sin embargo, la de Paracuellos se negó a responder a esta cuestión y solo declaró que antes se ganaba más que ahora. Además, confesó que, en la última etapa de Sálvame Deluxe, no disponían de mucho presupuesto: "Ahora todo el dinero se lo está llevando ¡De viernes!", afirmó con sorna Belén Esteban.
Los motivos de la venta de su empresa
Ante el tema económico, Ricard Ustrell le preguntó a La princesa del pueblo por su empresa de gazpachos y patatas fritas, Los sabores de la Esteban. Sin embargo, la colaboradora reveló que ha vendido la empresa de gazpachos y que quiere hacer lo mismo con la de patatas fritas. Y es que Belén Esteban no está conforme con el hecho de que los supermercados ganen más que los empresarios.
"Yo ponía un precio fijo y cada supermercado ponía el precio que quería. Yo quería que mi gazpacho lo comprara todo el mundo", afirmó Esteban, confesando el motivo por el que está vendiendo sus empresas. Otra de las causas de esta venta es que, al trabajar en televisión, Esteban no tenía tiempo suficiente para gestionar la empresa. Eso sí, la colaboradora aseguró que no se ha arruinado, ya que ha cerrado con ganancias, y tampoco descarta la idea de continuar con el negocio en un futuro.
Belén Esteban está haciendo todo lo posible por promocionar Ni que fuéramos en TEN. Tras acudir a La revuelta y El hormiguero, anoche, la de Paracuellos acudió a Collapse de TV3 para dar una nueva entrevista. Cuando pensábamos que La princesa del pueblo ya había contado todo lo que podía contar, sorprendió a los telespectadores con nuevas revelaciones.
- "Iba temblando": Belén Esteban, cerca de cancelar 'in extremis' su visita a 'El hormiguero' Paco Martín-Vázquez
- Fervor contra 'El hormiguero' por la entrevista a Belén Esteban en plena DANA: su éxito genera rechazo L. Q. R.
- Belén Esteban se sincera como nunca en 'El hormiguero' sobre su época más oscura: "Estoy harta de esconderlo" P. Martín-Vázquez