'La revuelta' alimenta su polémica con Kiko Matamoros: Jorge Ponce se cuela en 'Ni que fuéramos (Sálvame)'
El colaborador del programa de David Broncano saltó por una tarde a Canal Quickie, viviendo un tenso reencuentro con el polemista y animándole a que demandase
Cada noche, La revuelta cuenta con dos protagonistas involuntarios en sus emisiones en Televisión Española. A su sonada rivalidad con El hormiguero, se le suman las irónicas menciones a Kiko Matamoros, el colaborador de Ni que fuéramos (Sálvame), que se ha convertido en objeto de las bromas en el programa de David Broncano.
"Peor fue lo mío, que hablaron de Hermanos, la serie que estaba en Antena 3 y pusieron una foto de mi hermano y de mí, cosa que me produce urticaria. O sea, yo ya con La revuelta tengo un problema serio, que voy a acabar en los tribunales", espetó el polemista sobre la última de las mofas de La revuelta con su persona.
Jorge Ponce: "Denuncia, además, vosotros sois expertos en esto"
En mitad de la trifulca entre el programa de TVE y el colaborador, Jorge Ponce sorprendía apareciendo en Ni que fuéramos, en la tarde del viernes, 8 de noviembre, para promocionar su nuevo docu true crime de humor Medina: el estafador de famosos, disponible en Prime Video. Un crossover entre ambos formatos, tras la participación de María Patiño y Belén Esteban, que coincidió con la presencia de Kiko Matamoros.
"Mientras no me pagues no pasas. Tienes dos posibilidades, llevarte una demanda o darme 1650 euros. 11 menciones, a 150 euros cada una", fueron las palabras con las que el colaborador recibió a Ponce en las instalaciones de Fabricantes Studio, la productora del nuevo Sálvame, quien no dudó en seguirle el juego a Matamoros durante su participación en el programa de Canal Quickie.
Jorge Ponce #LaRevuelta visita el pisito con merienda y Kiko Matamoros le saluda pidiéndole lo que le deben por mencionarle hahaha "mientras no pagues no pasas" #NiQueFuéramos08N pic.twitter.com/siNlqaSxy0
— bárbara gay (@sanxisco) November 8, 2024
Durante la entrevista a Jorge Ponce, Kiko continuó con su cruzada personal con el programa. "Como tenemos la posibilidad de teletrabajar para La revuelta, pero sin contrato. Haz ya el puto favor de arreglarlo", espetó, visiblemente molesto, el exrostro de Telecinco: "Soy colaborador en la sombra [...] Son 14 millones lo que habéis firmado, creo que me merezco algo de eso. Si me utilizáis como hombre objeto, para puta, yo".
Fue entonces cuando el cómico quiso hacer una atrevida propuesta a Matamoros. "Creo que es más divertido que denuncies. Denuncia, además, vosotros sois expertos en esto. Con una denuncia, ¿cuánto contenido nos tiramos haciendo con la denuncia de Kiko Matamoros? Tres temporadas", espetó, en tono de humor. "Si lo pactamos antes, no veas la que podemos liar", respondió el colaborador, demostrando que, en realidad, no está molesto con el programa de David Broncano.
Acto seguido, Kiko Matamoros confesó que también había sido víctima del estafador de famosos sobre el que versa el documental de Ponce. "Me lo creí y me conmovió, se me saltaban las lágrimas y me sentía mal. Le di 50 euros [...] Estuve días con la historia en la cabeza. Es una estafa emocional", reveló ante la sorpresa de Jorge y el resto de colaboradores de Ni que fuéramos.
Jorge Ponce de #LaRevuelta visita por sorpresa el pisito de #NiQueFuéramos08N
— telemagazine (@telemgzn) November 8, 2024
Realmente ambos formatos beben del mismo tipo de entretenimiento sin tapujos, atrevido y gamberro pic.twitter.com/pIj7RTs5Ux
Tras hacer un repaso al documental de Prime Video y revelar distintas anécdotas, Jorge Ponce se despidió de Matamoros con un aviso. "Kiko, me debes una denuncia", le recordó en tono irónico, después de que el polemista le avisase de que le podía "joder bien" en los tribunales, ya que le han puesto "45 demandas y solo he perdido una, contra Carmen Lomana".
Cada noche, La revuelta cuenta con dos protagonistas involuntarios en sus emisiones en Televisión Española. A su sonada rivalidad con El hormiguero, se le suman las irónicas menciones a Kiko Matamoros, el colaborador de Ni que fuéramos (Sálvame), que se ha convertido en objeto de las bromas en el programa de David Broncano.
- María Patiño, víctima de un micro abierto en 'Ni que fuéramos (Sálvame)': destapa su posible nuevo proyecto en TVE P. M-V.
- Una afectada de Letur critica a los políticos por su gestión de la DANA en 'Y ahora Sonsoles': "Que dejen el 'Sálvame Deluxe'" R. Ruiz
- Lydia Lozano y su gran decepción de 'Sálvame': "Éramos muy amigas y hasta por defenderla me cayó una demanda" Berto Molina