"Todo pasa por algo": la inesperada (y sanadora) despedida de Daniela a Laura, tras ser la expulsada de 'Gran Hermano'
Los telespectadores del programa de Telecinco han preferido que se quede Daniela, dejando en la calle a la hija de María José Galera
El 63% de los votos de los fieles seguidores de Gran Hermano han puesto de patitas en la calle a Laura. La sevillana abandonó la casa entre lágrimas, pero se llevó un casual último adiós de Daniela, a pesar de haber protagonizado fuertes encontronazos en la última semana.
Laura ha sido la primera habitante de Guadalix de la Sierra en visionar imágenes de la convivencia. Primero fue con Manu, donde descubrió su doble juego en la casa; después Edi, junto al que fue enterada de todo lo que habla de ella a sus espaldas; y, por último, Daniela, con quien corroboró que no han mantenido buena relación.
"Agradece, tanto lo malo, como lo bueno. Esto puede ser el principio de algo muy grande"
Sin embargo, y pese a la tensión que acababa de vivir con ella, la residente en Barcelona quiso trasladarle unas emotivas palabras antes de abandonar la casa. "Aunque ahora no lo entiendas, porque te vas, todo pasa por algo. Aunque aquí se ha acabado esto, empieza algo muy grande fuera", le dijo a una Laura completamente devastada.
"Acuérdate de mis palabras y no llores. Agradece en todo momento, tanto lo malo, como lo bueno. Esto puede ser el principio de algo muy, muy grande. Si el universo ha querido que te vayas, es por un motivo", continuó diciéndole Daniela, con posible alusión a su fallida historia de amor con Manu o la reciente decepción con su amigo Edi.
"Y, recuerda. Has sido una ganadora, porque has llegado hasta donde has llegado, y eso nadie te lo quita, y con tus errores. Tienes 20 años, tienes mucho tiempo para cambiar, si tú quieres cambiar alguna cosa de ti, porque yo lo hice cuando tenía tu edad. Nunca es tarde", remató, fundiéndose en un caluroso abrazo.
La sevillana agradeció el repentino gesto de su excompañera, que fue la única buena noticia de su noche. En la misma jornada, Laura se llevó un gran chasco con Manu, también lo hizo con Edi, y, para más inri, se convirtió en la siguiente expulsada de la edición, por un 63% de los votos del público.
El 63% de los votos de los fieles seguidores de Gran Hermano han puesto de patitas en la calle a Laura. La sevillana abandonó la casa entre lágrimas, pero se llevó un casual último adiós de Daniela, a pesar de haber protagonizado fuertes encontronazos en la última semana.
- ¡Histórico! 'Gran Hermano' se salta sus propias normas y revela a la casa la tragedia de la DANA en Valencia Á. Roldán
- "¡Lo verán todo!": 'Gran Hermano' hará temblar los cimientos de la casa con esta maniobra sorpresa Á. R
- Jorge Javier se rompe en mitad de 'Gran Hermano', por la DANA: "Me siento ridículo trabajando" Álvaro Roldán