"He sufrido": Nico Williams revela en 'La revuelta' su hartazgo de las críticas en España
El éxito del futbolista le ha acarreado miles de mensajes de odio y defenestraciones públicas en las redes sociales
Bombazo en La revuelta. Nico e Iñaki Williams han sido los invitados de la última entrega del programa nocturno de TVE presentado por David Broncano. Además de múltiples detalles sobre sus dispares trayectorias deportivas, los futbolistas se han sincerado sobre el costo de la fama y sobre el contraste de las críticas entre un jugador de la Liga africana y de la Selección Española de Fútbol.
Tras la breve intervención de Ernesto Sevilla en el formato de la pública que compite con Pablo Motos, el popular presentador de La 1 ha dado paso a los auténticos protagonistas de la noche, sobre quienes ya había advertido que serían de gran interés. Mientras, Rauw Alejandro presentaba el que será su quinto disco en El hormiguero.
"Twitter es donde más reparten": los hermanos Williams relatan el terror de las redes
Nico e Iñaki, quienes ya ostentan el título de leyendas gracias a su intachable trayectoria deportiva, han sido eufóricamente acogidos por el público. Son dos de los rostros más deseados en la actualidad, especialmente tras la pasada visita de Lamine Yamal a El hormiguero, que dejó insatisfecha a gran parte de la audiencia, que manifestó grandes críticas contra el presentador y el espacio de las hormigas.
En tono jocoso, David Broncano ha desarrollado una no demasiado extensa conversación con el hermano mayor, reciente jugador de la Selección de Ghana, y la mala situación en la que se encuentra su equipo. No obstante, ha sabido sacar el lado positivo: "La Copa África ha sido muy mal recuerdo". Tras comentar la desastrosa temporada, el presentador le ha preguntado por las críticas de la prensa.
"Eso es lo bueno, que de las hostias que te pegan no te enteras", ha asegurado. De hecho, ha asegurado estar desconectado de los epicentros de la crítica: "No leo nada de Twitter, intento evadirme". Por el contrario, su hermano pequeño, del Athletic Club, ha manifestado unas vivencias completamente diferentes y nada agradables, tal como ha relatado.
A las preguntas, en la misma línea, del conductor, el deportista ha contestado con sinceridad: "Aquí no mola, la verdad". "Intentas evadirte un poco de eso, pero siempre recibes alguna que otra crítica", ha añadido con cierta incomodidad. Su respuesta ha llevado a Broncano a interesarse por los medios que originan los comentarios desagradables y, para su sorpresa, no se trata de ningún formato de prensa.
"El Twitter es donde más reparten", ha nombrado. Por supuesto, el de La revuelta le ha preguntado como enfrenta esta tesitura: "He sufrido, la verdad. Todavía me siguen llegando mensajes. Me decían de todo", ha relatado. "Ha habido hasta una noticia de que nuestros padres se habían separado porque mi hermano no había decidido irse al Barça", ha interrumpido Iñaki todavía impactado por la publicación.
"Me pongo en tu piel y es mucha presión, claro", ha reconocido el presentador tendiendo su mano en señal de apoyo. Como ambos han destacado, la mayoría de los ataques y faltas de respeto se dieron mientras se gestionaba el fichaje del jugador por el FC Barcelona, finalmente frustrado. Han destacado que las críticas venían en ambas direcciones, tanto de quienes pedían que no abandonase su equipo como quienes rechazaban su integración en el catalán.
Bombazo en La revuelta. Nico e Iñaki Williams han sido los invitados de la última entrega del programa nocturno de TVE presentado por David Broncano. Además de múltiples detalles sobre sus dispares trayectorias deportivas, los futbolistas se han sincerado sobre el costo de la fama y sobre el contraste de las críticas entre un jugador de la Liga africana y de la Selección Española de Fútbol.
- De 'youtuber' a usar el móvil menos de una hora al día: así ha cambiado Miquel Montoro en su paso por 'La Revuelta' El Confidencial
- David Broncano revela el motivo por el que ha dudado en regresar a 'La revuelta' en plena crisis por la DANA Daniel Robles
- Anne Igartiburu atemoriza a Broncano, obligado a disculparse por un comentario en 'La revuelta' L. Quintela