Anne Igartiburu atemoriza a Broncano, obligado a disculparse por un comentario en 'La revuelta'
La pareja de presentadores de la misma casa han protagonizado un tenso, a la par que cómico, encontronazo cuando la de 'D Corazón' se ha puesto firme
No hay quien ponga freno a David Broncano. Irreverente por naturaleza, el presentador ha jugado muy cerca de la línea que marca los límites de Anne Igartiburu. La popular presentadora de TVE, ahora al frente de D Corazón, se ha puesto firme tras un desafortunado comentario en tono jocoso que ha obligado al de La revuelta a disculparse inminentemente.
Mientras que Carmen Machi promocionada su nuevo proyecto para Movistar Plus + en El hormiguero y avanzaba nuevos detalles sobre el regreso de Aída, Anne Igartiburu llegaba al plató de La revuelta como una estrella envuelta en los aplausos y el cariño del público. Así, el programa nocturno de TVE ha reunido en un mismo espacio a dos de sus presentadores más queridos, quienes representan a la perfección dos etapas de la cadena.
"Repite eso": envalentonada reacción de Anne Igartiburu tras los chistes de Broncano
Con D Corazón ya asentado en el mediodía del fin de semana, Anne Igartiburu vuelve a ser uno de los rostros habituales de La 1. La vasca ha acudido al programa presentado por David Broncano para divertirse con el humorista. La seriedad de la periodista ha cogido por sorpresa al que fuera conductor de La resistencia, que se ha visto obligado a disculparse tras referirse a ella en su habitual tono de comedia.
El entrevistador ha acogido a la presentadora con alegría y, con su típica intención de romper el hielo y hacerse con la confianza de su visitante, ha buscado el modo de picar a Igartiburu. En repetidas ocasiones, le ha asegurado que su paso por el programa implicaría dejar de lado su cuidada imagen pública. De hecho, su encuentro ha dado comienzo con una peculiar propuesta: "Tú le das un toque más elegante a esto. A su vez, estaría guapo que por el contraste con la imagen que das en televisión que hoy rompas algo aquí".
"¿No te apetece pegarle con un mazo a la venta o romper la mesa?", ha insistido Broncano. "No tengo necesidad, pero si quieres...", ha contestado sin demasiado entusiasmo. "Igual podemos quitar esta escena al final del programa y rompes algo o te meas ahí detrás", ha vuelto a incidir en su chiste rebasando los límites de la presentadora. "Repite eso", se ha enfrentado con tono amenazante y su mirada clavada en los ojos de David.
"Perdón", ha dado un paso atrás el conductor incapaz de contener la risa y logrando la disculpa de Anne. De hecho, ella ha expresado su admiración por los logros del programa en audiencias y ha dejado en evidencia a la competencia: "Otros querrían tener tu audiencia. Algo estarás haciendo bien". Poco tiempo después de los elogios, la presentadora se ha vuelto a enfrentar a una tesitura que para nada concuerda con su tono habitual.
El de La revuelta le ha indicado que no por ser la comedida Anne Igartiburu se libaría de responder a las preguntas típicas del programa, que en el pasado hacían referencia al dinero en el banco y el sexo semanal y ahora hacen elegir entre el machismo o el racismo. "Nunca se ha visto esto", ha bromeado Broncano sobre la situación a la que se exponía la vasca.
Para su sorpresa, Igartiburu ha contestado con soberana excelencia. "Como sabía que me preguntarías, hoy he llamado al contable. Hay mucho dinero ahorrado, pero también me he comprado una casa. El patrimonio total será de un millón y medio con lo que tengo en la cuenta y la casa... Está bien". A la pregunta de la picardía, sobre las relaciones sexuales en el último mes, también ha respondido con sinceridad, aunque con expresión de desagrado por la intromisión.
"Yo sé que en tu sector, con tu estilo, se busca siempre una imagen impoluta y no entrar en estos temas, pero hoy aquí toca hablar de fol***. Sé que rompe todo lo de estos años, que tú intentas pasar por encima, pero hoy llegó el momento", se ha compadecido el presentador. Para su sorpresa, Anne no ha tenido miramientos: "Tranquilamente entro. Cero. Cero".
No hay quien ponga freno a David Broncano. Irreverente por naturaleza, el presentador ha jugado muy cerca de la línea que marca los límites de Anne Igartiburu. La popular presentadora de TVE, ahora al frente de D Corazón, se ha puesto firme tras un desafortunado comentario en tono jocoso que ha obligado al de La revuelta a disculparse inminentemente.
- De 'youtuber' a usar el móvil menos de una hora al día: así ha cambiado Miquel Montoro en su paso por 'La Revuelta' El Confidencial
- David Broncano revela el motivo por el que ha dudado en regresar a 'La revuelta' en plena crisis por la DANA Daniel Robles
- TVE cancela de nuevo la emisión de 'La revuelta' para centrarse hoy, jueves 31, en la DANA Berto Molina