Una sonora marea de críticas ha deslucido el debut de la cuarta temporada de Mask Singer. Lejos de criticar las novedades de su contenido o las nuevas incorporaciones al programa, muchos telespectadores han atizado con fuerza a la cadena por la hora de su estreno.
Pasaban las 23:17 horas de la noche cuando Antena 3 abría el telón de la nueva etapa del talent show de Fremantle Media. Un horario que se alejó bastante de lo prometido, ya que su puesta de largo estaba prevista para las 22:45 horas, momento en el que todas las ofertas del prime time ya estaban todas en el aire.
Fuerte decepción de la audiencia por retrasar el estreno más de media hora
Sin embargo, el estirón del horario de El Hormiguero, que coincidió con la visita de Javier Calvo y Javier Ambrossi, precisamente para promocional el inminente estreno del concurso de máscaras, obligó a retrasar su estreno. Una estrategia de programación que mosqueó sobremanera a los fieles seguidores del exitoso formato de Atresmedia.
"Así es imposible ver Mask Singer. Es inadmisible que un estreno de un formato potente empiece a las 23:17h", "Esto es una p*** vergüenza. Espero que, por lo menos, os dignéis a no meternos 45 minutos de publicidad", fueron algunos de los comentarios más repetidos, como clara queja por las horas de apertura del programa.
Es inadmisible que un estreno de un formato potente como #MaskSinger empiece a las 23.17h (y más cuando se anunciaba a las 22.45h)
Las 23.16h de la noche y empezando #MaskSingerEstreno ESTO ES UNA P*TA VERGÜENZA @antena3com@MaskSingerA3 Espero que, POR LO MENOS, os digneis a no meternos 45min de anuncios ¿Esto no es denunciable? Porque vamos es increíble
Bueno ya empezamos.. hormiguero acaba tarde.. 20 minutos de anuncios... y aun no ha empezado el programa.. a ver a qué hora acaba... Minimo a las 2... Para algo bueno que echan...!!! #MaskSingerEstrenopic.twitter.com/kr67s7qRHJ
Paralelamente a este rapapolvo por parte de la audiencia, otros tantos también se han sentido molestos por las interrupciones para irse a los consabidos cortes publicitarios, sobre todo en mitad del primer grupo de máscaras. Y es que, a esa larga media hora de tardanza en el debut, Mask Singer sumó un buen bloque de anuncios.
Eso sí, los más acérrimos al espacio, que cuenta con los Javis, Alaska y Ana Milán como investigadores, también han comentado aspectos relevantes a su contenido. La resignación por no saber hilar las pistas de los enmascarados con los famosos o la complejidad de introducir celebridades internacionales, ha estado entre lo más comentado.
Una sonora marea de críticas ha deslucido el debut de la cuarta temporada de Mask Singer. Lejos de criticar las novedades de su contenido o las nuevas incorporaciones al programa, muchos telespectadores han atizado con fuerza a la cadena por la hora de su estreno.